Hace 16 años | Por --41990-- a cuttingedge.org
Publicado hace 16 años por --41990-- a cuttingedge.org

"...Su imagen Tridimensional aparecerá sobre todas las naciones de la tierra en forma simultánea/...Sabemos que esto es tecnológicamente posible con las imágenes de computadora por medio de satélites de telecomunicaciones. También sabemos que Satanás podría producir este fenómeno tan sólo por su poder sobrenatural..." Hay que estar prevenido,que a lo mejor resulta cierto y nos pilla Nuestro Señor Anticristo con los pantalones bajados.

Comentarios

cat

¿Y si lo que se aparece a nivel mundial es una imagen del Monstruo del Espagueti Volador? La Religión del Nuevo Orden Mundial, ¿sería el Pastafarismo?

DZPM

> 1. Una aparición a nivel mundial de la Virgen María o de algún otro símbolo distintivamente católico. Este tremendo suceso uniría en forma instantánea a las religiones del mundo, incluso las iglesias protestantes liberales, bajo el papa Juan Pablo II. En términos religiosos, el mundo sería uno, en cumplimiento del Capítulo 13 de Apocalipsis. Esto es también consistente con la declaración del director de la Teosofía de Nueva Inglaterra, de que en el momento oportuno en la historia mundial, el Papa iría a Jerusalén para anunciar que todas las religiones mundiales ahora son una, dando así nacimiento a la Religión del Nuevo Orden Mundial.

LOL

DZPM

Como salga a portada vamos a tener un flame de la hostia lol

arieloq

pero como ¿Bush no esta entre nosotros ya??? viene alguien mas??? cuantos son en la familia de este individuo???

gallir

#13 y #16: http://maps.google.es/maps?daddr=%2B89%C2%B0+35'+41.72%22,+-160%C2%B0+18'+45.00%22+(89.594923,+-160.312500)&geocode=&saddr=vaticano&f=d&hl=es&sll=89.194642,-161.71875&sspn=174.124683,360&ie=UTF8&z=0&om=1

D

Ahora ya sabemos que el Anticristo vendra en Tridimensional,pero alguien sabe si vendra en formato 3dstudio ,o Autocad...?

D

Oxtia! entonces el testigo de Jehova que me paro el otro dia por la calle al grito de es el fin del mundo, tenia razón? Salvese quien puedaaaaaaaaaaa!

arieloq

yo si la meneo es que no puedo contener la risa... lol

fermentito

Es coña no? Quiero decir el escrito. No hay nadie en el mundo que se crea eso no???

D

#17 No han podido determinar la distancia para que llegue al Vaticano en coche. Claro, no es deste mundo

D

Aparte de que el escrito será mejor recibido en HazteOir que aquí, quería comentarte que el Papa del que hablas, esto, errr, ..., que ya ha fallecido. Tendrás que actualizarlo y ponerle el nombre del Mazinger para que sea un poco más creíble.

patiburrillo

#2 No, este tiene que ser un cuñado o algo

ikipol
D

las drag queens salvaremos al mundo del anticristo http://www.geocities.com/perpetuaindulgencia/superiora.htm

D

La geolocalizacion es correcta: la noticia no es de este mundo

arieloq

falto la etiqueta de Humor...

tuxcator

¿ Llegara en la nave imperial de star wars ? o con ¿ las naves posicionadas en las ciudades como en la pelicula dia de la independencia ? lol

Razz

"Su imagen Tridimensional aparecerá sobre todas las naciones de la tierra en forma simultánea"

Las pruebas son irrefutables, el anticristo es Shrek