Publicado hace 12 años por --147295-- a ecodiario.eleconomista.es

El sector inmobiliario de la zona leonesa de Eras de Renueva ha encontrado un nuevo reclamo publicitario ante la grave crisis. Hace unos años el metro cuadrado llegó a venderse a 500 euros, pero con la llegada de la crisis económica las operaciones no han superado los 300 euros, según informa el Diario de León. Ahora, pretenden rentabilizar la llegada de Zapatero a la zona. A pesar de que el precio y el tamaño de la finca no han trascendido, algunos fuentes del sector aseguran que es similar a la del actual presidente del Gobierno.

Comentarios

D

Si alguien se molesta en leer la noticia, descubrirá que el titular está totalmente inventado: "Las inmobiliarias se frotan las manos. ...tienen ya claro que el precio será superior a los 300 euros. "A la fuerza subirá", aseguran.

¿Dónde está la oferta del pisito al lado del chalé de Zapatero?

#3 A mí me preocuparía más que mis hijos al ser mayores de edad practicasen la costumbre de atacar a sus adversarios políticos usando a sus hijos menores de edad. Como hacían los franquistas.

D

#5 No sabía yo que eran franquistas los asesinos de Paracuellos en donde fusilaron a cientos de niños por ser hijos de gente de derechas. ¿Te suena?

Chavalín, no eres más tonto porque no entrenas.

D

#8 Yo tengo el mismo respeto a esos niños fusilados que el que tengo a los miles de hijos de los prisioneros del régimen fascista robados a sus padres. El mismo respeto que tengo por los hijos de Mariano Rajoy, que ni sé cuantos tiene, ni me interesa: si alguna vez me ves usarlos para atacar a su padre, me recuerdas este comentario: hay que caer bajo moralmente para hacerlo.

Tanatos

Poquísimos clientes van a aceptar esa oferta

D

#1 Hombre, si la oferta es buena, yo no le veo problemas. Que se sepa la idiocia no es contagiosa. Otra cosa es que tengas hijos adolescentes y se puedan liar con las hijas de Morticia, eso si que sería preocupante.

D

#3 Que de todo lo que se puede criticar a Zapatero tengas que utilizar la vestimenta de sus hijas no dice mucho a favor de tu capacidad de argumentación

s

#1 si le regalan un equipo completo de asalto con una mp5 y granadas incendiarias o un fusil de francotirador seguro que la venden enseguida

Raul_B

Yo no querría vivir al lado del gafe este, que seguro que se le ocurre decir que vive en un barrio de champions league y este se hunde en una sima o algo así lol

D

Corred que me los quitan de las manos, lo pisos nunca bajan.

Rompe-y-RaSGAE

Hay cinco millones de personas que desearían tener por vecino a Zapatero...

D

500€ el metro cuadrado!!!! Y eso en lo "buenos tiempos". No puede ser. Un amigo mío ha comprado un piso de protección oficial y el metro cuadrado cuesta entre los 1000€ y los 2000€.

Y no está en una zona tan "prestigiosa" como esta de la noticia.

D

#9 Yo creo que hablan del precio del suelo.

D

#11 Es verdad!

D

Voy corriendo al banco a pedir una hipoteca.

ahorrarmasymejor

No gracias