Hace 15 años | Por --25264-- a ultimahora.es
Publicado hace 15 años por --25264-- a ultimahora.es

Los precios de la vivienda nueva no bajarán a corto o medio plazo en Balears pese a la paralización de las ventas y sólo se producirán «algunos ajustes» en los valores de la vivienda de segunda mano, según afirmó ayer el presidente del Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Balears (API), José Oliver Roca. Por el contrario, el presidente del Consejo Superior de Colegios de Agentes de la Propiedad de España, Santiago Baena, afirmó que los precios en el conjunto del país se han 'reajustado' un 30 por ciento.

Comentarios

sixbillion

Claro que no bajan... aqui en la peninsula tampoco! solamente que se reajustan los precios...
¬_¬ en fin...

D

No bajarán allí, no. Lo mismo decían esos "expertos" de la península.

Borg

Pues hasta que no se vea algo asequible para mileuristas van listos...

a

Si no van a bajar ¿quién los va a comprar?

ucedaman

Allá ellos. Acabarán regalando pisos en las cestas de navidad.

D

#3 Según los iluminados estos, estamos todos como aves de rapiña esperando a que bajen los precios, pero claro, los avispados propietarios capaces de aguantar las subidas de Euribor que vengan aguantaran como numantinos...en definitiva, una estupidez. Ni el comprador puede comprar con el tipo de interés que hay ni el vendedor puede aguantar la presión bancaria.
Basta pasearse por algunas barriadas para ver como se está llenando de carteles de "SE VENDE". A mi me han llegado a ofrece la burrada de adosados "3X2" como si fuera Carrefour o yo lo pudiera pagar.

snot2000

No bajan, solo que el precio aumenta negativamente...