Hace 17 años | Por Koni a eleconomista.es
Publicado hace 17 años por Koni a eleconomista.es

Los dueños de las mayores constructoras e inmobiliarias: Enrique Bañuelos, la familia Sanahuja, Joaquín Rivero, José Manuel Entrecanales, Esther Koplowitz, Luis del Rivero, Luis Manuel Portillo o José Manuel Loureda, han perdido plusvalías por un valor total de 4.500 millones de euros con el trasfondo de la recesión en los mercados internacionales.

Comentarios

dusseldorf

No pierden, dejan de ganar.

D

Me pone tristísimo -por las narices- esta noticia. Que los mayores beneficiarios de la "burbuja inmobiliaria" (es decir, de la especulación) no realicen los abrumadores beneficios de costumbre es pura 'justicia' del mercado. La 'sagrada' ley de la oferta y la demanda es así. Lo que sube baja, a las vacas gordas suceden las vacas flacas. Los auténticos 'paganos' somos los ciudadanos de a pie.

Aún cuando la burbuja estalle y los precios de la vivienda bajen no lo harán tanto como para ser razonablemente accesibles a la mayoría. En resumen: Que se jodan como nos jodemos todos. Su mal nunca será comparable al nuestro.

l

Pobrecillos, propongo abrir una cuenta para ayudarles.

F

Esto pero... ¿qué coño tiene esto que ver con la burbuja inmobiliaria? Del resumen de la noticia:
"con el trasfondo de la recesión en los mercados internacionales." las bolsas estan ulitmamente bajando, y las acciones pierden valor en general. Las de las compañías de la construcción también.

Pueden seguir ganando millonadas, que eso no necesariamente está relacionado con el valor en bolsa.

Aidann

A mí me han dicho cien veces que mañana a las 9 explota la burbuja inmobiliaria

D

Me alegro, que se jodan.

D

Más deberían perder, que poquito a poco se acerca la hora de comprar/alquilar mi chabola/pisito/piso.

s

"Estos ocho grandes accionistas españoles han dejado de ganar en sólo cuatro jornadas más de 200 millones de euros."

Vaya, me ha pasado exactamente lo mismo, a ver que le digo yo a mi mujer ahora...

D

yo el otro dia me di cuenta de que me subieron el recibo de la luz 20 euros. No pasa nada, dejare de comprar pan.

D

Jó que pena..

Erasmo

SIMPLE CALDERILLA... FADESA repartió 30 millones de €uros entre sus empleados por los buenos servicios... y supongo que esta cantidad debe de incluir el SILENCIO despues de la fusión...?

manwy

Si ellos los han perdido, ¿quien los ha ganado?

Me voy a dar una vuelta a ver si me los encuentro lol

ramOn

Hablando de bolsas.. esta semana el IBEX bajó desde el borde de los 15.000 puntos, dando una segunda oportunidad para aquellos que dijeron: "..debí haber entrado antes que llegue a 14.000"

q

Da igual.
Hoy ganan menos, mañana ganarán más. Te aseguro que en los últimos 12 meses han tenido amplios beneficios.
Y eso sólo es en bolsa. En el día a día del mundo físico te aseguro que se forran

ThePetersellers

Todo lo que sube, baja.

Verdad de la buena.

D

#ironia
No os preocupeis la vivienda nunca baja {wink">

}

y se escucho un BUM!