Hace 16 años | Por Nividhia a upload.pbase.com
Publicado hace 16 años por Nividhia a upload.pbase.com

Que tiempos aquellos sin moviles con camara, con Teresa Rabal, con Rosa Leon... me pregunto como seran estos chavales dentro de veinte años.

Comentarios

Anub

pues igual que todos de pequeños, venga que a todos nos pico la curiosidad,igual que a nuestros padres,abuelos...etc

D

Si, pero los mayores no se nos ponian vestidos asi.

Lo que yo me pregunto es, ¿que coño hace semejante tipa delante de tanto niño con un cinturón ancho?

antuan

#8, ¿y quién es el niño con el móvil haciéndole una foto a la falda? ¿Sabrá subir esa foto a imageshack?

h

teresa rabal, rosa leon... es que nadie se acuerda de xuxa!?!?!?!?!

p

¿Y quien es la de la foto?

Mark_

En realidad es lo mismo de siempre, los niños tienen la picardía de "le he visto un pecho a la sita Carmen" o "mira la pedazo de foto con mi movil de 5ªgeneracion que se le vé hasta el vello del mismo co".

Lo que pasa es que ahora tenemos mas medios tecnológicos, pero nada mas.

darkglam

ahora necesitas librarte de la culpabilidad cristiana o hacer un uso intensivo del muy socorrido_arrepentimiento_ católico(primero pecar y después unas oraciones para solucionarlo). No te puedo citar ningún estudio ahora mismo, pero estoy seguro que las violaciones son mucho más comunes en sociedades donde la represión sexual y el fomento de la castidad es norma común que en las sociedades más liberales. Me parece muy respetable que te intereses por tener una armonía espiritual, por llamarlo de alguna manera, en las relaciones con las mujeres. Pero ver un buen trasero no transforma a nadie en un potencial violador. Las razones sociales y sobre todo psicológicas son mucho más profundas.

D

Ahora: SUELE PENSAR EL LADRON QUE TODOS SON DE SU CONDICION.

Eres un pervertido, de signo negativo, pero lo eres, das al sexo MUCHA mas importancia de la que tiene.

Y no solo eso, eres una mala persona, serias capaz de violar a una mujer movido por tu perversion, por eso necesitas la moral judeo-cristiana, porque sabes que lo harias de ser libre en tus actos y eso te frena algo.

PD: No se si hago bien en decirte esto, porque aparte de ser de una secta de esas estadounidenses creo que no tienes mas de 12 años.

D

No digo que no creas en la evolución, sino que un creacionista no puede explicarla convenientemente, toda vez pringa de su credo lo que es solo ciencia y no creencia.

Una PERSONA en coma es un ser humano. Un feto no. Cuando dicen comienza a adquirir principio de consciencia es al final del quinto mes, en la semana 24.

Digo que no existe dios debido a que tu dices que si existe y ni tu ni ningún humano en toda la historia de la humanidad ha podido probar lo que tu dices. Encima el dios creador es contrario a la primera ley de la termodinámica, luego se trata de un fake.

Respecto de las placas tectónicas... Incluso los universos se mueven... ¿y?. ¿Prueba eso la existencia de tu dios?

El pecado no se qué sera. Una causa-efecto es una ley física. Supongo que no quieres decir que el pecado es una ley física. La primera ley de la termodinámica... ¿es pecado?.

Yo no tengo pecados. Yo conozco leyes físicas, que es bien diferente.

De modo que pongo la mano en el fuego... mira tu: sigo igual, no me quemé.

+saludos.

D

#7

alexwing

Madre mía si yo en mis tiempos hubiera tenido una movil con cámara también le hubiera sacado una, como esta la tipa.
#0 Teresa rabal no estaba buena

d

#7 Ojalá hablaran de usted...

Shinu

#60 Pero es normal que antes no se supiese que las placas tectónicas existían, tampoco sabían que había habido vida en la tierra antes de que hubiese habido humanos, también pensaban que la tierra era plana, que el universo lo crearon en 6 días, etc, etc... pero cada vez se saben más cosas, la ciencía va avanzando, y las estrellas se mueven más veloces que las placas tectónicas y bien grandes que son

w

# 13 pues a mi no me hizo ni pajolera gracia que hicieran eso, al contrario me pareció bastante rastrero y de mal gusto y falta de educación.
Lógicamente les obligué a borrarlo ante mis narices.

Nividhia

#12 No es una moda, por desgracia, es una posibilidad. Antes si veias algo curioso/interesante/llamativo lo contabas a tus amigos, ahora lo grabas y lo envias por e-mail.

ososxe

en nuestra epoca lo flipabamos con lo que se ponia la miriam diaz de aroca en los programas de los sabados, la bombi en el 1, 2, 3, sabrina, samantha fox...

D

#0 ¡¡Que dices!!
yo de pequeño era igual igual, pero sin móvil con cámara fotográfica...

D

#33 "Hay que tener cultura"

Pues ponte a ello.

D

#8 Parece Aída la de GH pero en plan cañón lol

Shinu

#56 Según tu teoría de las placas tectónicas, la iglesia católica hizo callar a Galileo porque dijo que la tierra giraba alrededor del sol, por lo tanto dios no existe.

corrosion

yo a su edad, con un movil, y un monumento así, habría hecho lo mismo. Por mucha maya que hayan tragado algunos.

La naturaleza es la naturaleza.

jcomesana

La falta de inocencia no está en los niños, sino en los organizadores del espectáCULO.

l

No me imagino a Miliki, a Fofito, o a Espinete,
con la minifalda de guarrona que se gasta la tipa esta... eso sí, está para enseñarle lo que es cerca y lejos, grande y pequeño, caliente y frío... (homenaje a Coco) jejeje

l

#46 mu bien disho,
además siempre puedo uno echarse un solitario al llegar a casa, si "el demonio" persiste en la mente de uno... o si siente que "el mal" sigue inflamando sus venas... jejeje... no veas... la de solitarios que habrá patrocinado internet... lol

benjami

Al ver la foto he pensado «parecen rusos», luego he visto la marca de agua en la foto. Fisonomista que es uno

culoman

#62

1º Descubrimos las placas tectónicas
2º Para ti puede existir Dios. Lo que no puedes es imponerlo a los demás.
3º Decir gracias a la fe es como decir gracias al dragón que tengo en mi garaje invisible e indetectable.

D

Pero si eso es salud!!! No van a salir listos ni nada esos niños!!!

D

Pues tampoco es para tanta la diferencia vamos... no teníamos teléfonos con cámara, pero si unas pedazo de retinas de la leche, capaces de mantener esos muslamen perfectamente frescos hasta.... la noche....

D

loooooos micrófonos... mi primita de 5 años lo baila perfectamente... yo de su edad no pasaba del "kame hame"

D

#32 Gracias, no me acordaba del anuncio, me he visto reflejada en el (aunque sea mujer). De repente viendo esto te das cuenta de la edad que tienes.

Huy! que me deprimo.

D

en vez de cambiarse cromos, ahora se cambian las fotos del movil de los bajos de las "cantantes" lol lol

corrosion

#33 efectivamente ponte a ello, empieza por mejorar tu castellano.

Y yo no he dicho nada de violar ni faltar al respeto ni nada. No hacen nada malo, ella muestra y ellos VEN, y mira, cosas de la ciencia, se pueden tomar capturas de las imágenes.

HaScHi

No es vieja ni nada, esta imagen...

francina

hay que ver....,a mi me mandaban a la cama, cuando echaban las pelis de uno y dos rombos....,como han cambiado los tiempos!! si!!

Nova6K0

ahora en tu comentario #31 dices:

Menos mal que yo me fijo en los sentimientos.

No se cual sea la razon de ponerse ropa de ese tipo, cuando despues se quejan de los violadores.

Osea, si quiere que lo haga en la casa. pero pues, alla ella, si quiere ser violada, y tratada como un perra en vez de como una mujer, que le falten el respeto, es su problema. lastima.

Eso a lo mejor hace tiempo funcionaba, pero esa frase ya está superada. Es más si una chica se te pone delante y te pone cachondo tu no la puedes tocar, al no ser que ella te deje.

En la actualidad la juventud, tiene más libertad para casi todo, eso es lo que debe ser, controlando un poco, pero lo suficiente para tener la mayor libertad sin llegar al libertinaje. Pero hablo del libertinaje real no el cristiano, por que si no significaría que no podrías ni ver a la chabala, por que sería pecado.

Es decir eso de por que lleve minifalda ya de alguna manera le da a alguien derecho a violarla, es una gilipollez como un templo. Si estás caliente (no lo digo por tí, si no en general), una ducha de agua fría, una/s "manolas" o meter la po.. en hielo. Pero no por eso vas a violar a la chabala.

Salu2

D
gullit

Mu bueno lo de los catalogos de Venca, mundial...
¡Y que santa razon!

c

Pero si esto ha sido toda la vida asi! Yo creo incluso que los niños de hoy en dia ven tantas cosas ya por la tele que ni se inmutan con cosas de estas!

Cuando ves algo asi, tengas la edad que tengas, puede mas el instinto que el RESPETAR y el DECENSIAR querido amigo #33

AngelKaos

Vaya, niños curiosos!!

D

Se han coronado lol

j

Yo es que no me imagino a Rosa León ni a Teresa Rabal con ese vestido... Ay! que escalofrío...

D

el que no haya usado un espejo de bolsillo o no se haya puesto debajo de una escalera para obsrevar que lanze el primer flame

tonioriol

Venca... juas, cuanta razon

D

Yo también me uno al club de los Venca-dictos :)

fistro073

La gente debería tener muñecos ...http://retrasadosinfronteras.wordpress.com/2007/09/24/pariendo-munecos/ ... totalmente de acuerdo con el postulante!

D

#63 primero que nada, si no conoces la fe, no tienes porqué criticarla. mucho menos si la confundeis con fanatismo.

Ahora bien, descubrimos las plavas tectonica sy nos queda mucho por descubrir... mucho.

No te estoy imponiendo a Dios, no seais calumniador. Dios no se impone, Dios se deja entrar en el corazón. Cosa que tu no conoces, pero de seguro criticas.

saludos!

D

#46 hay que saber la diferencia entre el mal y y la indecensia.

#34 no tienes una imagen mía tirandole fotos al fondillo (que no es nada nuevo) de las mujeres, o si?

D

#59 Galileo era Creyente; por lo tanto, eso no demuestra que Dios no exista, al contrario.

además, no soy catélico

D

#61 comprendo, de hecho, lo que quiero decir es que; aunque para la ciancia no exista Dios, para mi si existe, gracias a la fe. Y quizas nunca lo descubran, como sucedio con las placas, pero así es... saludos.

D

#36 ella me ofrese suicidarme yo lo hago? a que si.

D

#53 y quien os dijo que yo no creo en la evolucion? quien os dijo que si o queno?

favor de no hablar sin saber, antes, preguntar. gracias.

==========================

Si si, lo unico que me quieres decir con lo del feto, es esto: Discriminarlo. Porque una persona que está en coma no la matan, o si? aunque NO ACTUE COMO UNA PERSONO, lo es. El aborto, por lo menos despues de dos meses, es un asesinato vil. Y por si no lo sabías, a menos que seas muy mala, caerás en depresión.

Es curioso que digas que no existe Dios, cuendo antes daban por hecho que las PLACAS TECTONICAS no se movian... hoy sabemos que no es así. como algo tan grande se mueve? la geología tuvo que reestructurarse. Este hecho muestra, que por más que creas saber, no lo sabes todo... Y si supieras del AMOR de Dios, supieras de que estoy hablando. lástima que a ti te gusta xriticar sin saber al respecto.

Tienes razón, no existe el pecado, el pecado es una compilación de una causa-efecto. El pecado no es prohibido por capricho de Dios, sino para beneficio de todos. Y cuando digo pecado, me refiero a la compilación de la causa y efecto. Por lo tanto, no existe el pecado. Pero llamamos pecado a esa compilación.

Ahora bien, tu tienes pecados también... no pondrías la mano en el fuejo, porque esa causa hace el efecto de una quemadura.

saludos!

D

#57 quieres probar la existencia de Dios? lo siento, o tienes fe o no la tienes.

Si solo tuvieras un poco, un poquito de fe, sepieras buscar de DIOS, y supieras porque tiene tantos seguidores, porque esos seguidores le siguen y le aman, y porqué son felices. (por AMOR, pero tu no comprendes el amor de Dios que viene por la fe)

Alguien dijo que la evolución está en contra de alguna ley de la termodinamica, pero solo me queda investigar porque desconozco el tema.

Entonces, lo único que prueba las placas tectonicas, es que justo cuando la humanidad cree que las sabe todas, no sabe nada. Hoy, sucede con la física cuantica, por ejemplo, y seguirá sucediendo con los exoplanetas. Es decir, damos por hecho cosas que no conocemos, lo mismo sucede con Dios, querido flanders.

Y perdon si no fue especifico, me referia a la causa y efecto que obra para MAL, o bien, que obra contrario a otros, para beneficio de otro(s).

Osea, poner la mano en el fuejo fue un ejemplo de este mundo, pero lo que vale -que te quiero explicar, si me permites- es del modo espiritual de las personas.

saludos!

D

#54 quizas... pero se comportarme con CULTURA. TODO a su tiempo. buen día/noche.

y pues, el ladrón juzga por su condición, y tu también me estás juzgando. aprende a aplicar con lógica, que por eso, quizas sea muy juven pero se lo que hago. Aprende a aplicar tu palabra con lógica y si no quieres ser juzgado, no juzgues.

saludos!

D

#28 hay una diferencia entre la naturaleza y la naturaleza humana, que es la CULTURA.

Osea, yo no voy a imitar a "otros animales" con la excusa de que son animales y asi es la naturaleza. Quizas nosotros lo seamos tambien, pero tenemos la capacidad de desarrollar una cultura de RESPETO y DECENSIA.

Entonces es natural violar a las hembras como en el reino animal, no?

hay que tener cultura!

D

#46 no soy católico, y no se necesita ser cristiano para detectar las indecencias. O es que los no-cristianos no tienen etica?

en fin, no es pecado, pero a su tiempo... no cuesta nada esperar un poco. si te cuesta, eres debil, y ya sabes lo que hace la evolucion con eso... jeje - te explico el mecanismo de esto si quieres

luego a matar matar matar! criaturas, con el aborto.

saludos!

D

Menos mal que yo me fijo en los sentimientos.

No se cual sea la razon de ponerse ropa de ese tipo, cuando despues se quejan de los violadores.

Osea, si quiere que lo haga en la casa. pero pues, alla ella, si quiere ser violada, y tratada como un perra en vez de como una mujer, que le falten el respeto, es su problema. lastima.

D

#48 no te preocupes, ver a la chavala es inevitable, sea o no pecado, lo importante es no pasarse de la linea de las fotografias.

Creeme, habla con una sexologa y preguntale si las minifaldas aumentan las violaciones, te sorprendera.

pero pues, allá ella, si quiere mostrar su clítoris, pues que lo muestre... pero que despues no venga quejandose; porque nosotros nos quejaríamos de su seducción.

saludos!