Hace 17 años | Por flekyboy a mojate.es
Publicado hace 17 años por flekyboy a mojate.es

Esta mañana me ha llegado un correo muy extraño con un link a esta pagina. A los 3 segundo he comenzado a ver 'perlas' como: "Cada 2 o 3 días enviaremos un comentario con la última del gobierno ZP y de muchos temás más." Simplemente espero que no vayan en serio... Alguien por Ruben Dario hoy para comprobarlo?

Comentarios

flekyboy

Estoy de acuerdo contigo. Lo de 'facha', como bien has apreciado, lo he puesto entre comillas. Ha sido un poco una forma de resumir el contenido de la web en una palabra. (seguramente no sea la mejor forma de resumir, sorry)

Y claro que no comparto los ideales de la pagina, ni los ideales radicales, ya sean de derecha o de izquierdas.

Por ultimo, lo que mas me ha llamado la atencion no ha sido la tematica de los articulos, sino la forma en que estan redactados.

D

Yep, te doy la razon. Por eso he editado mi post para añadir lo de "web demagoga".
No esperaba encontrarme articulos objetivos, pero vamos es que la redaccion es ultrasensacionalista

De todos modos acabo de echarle un ojo a los foros y como pequeña defensa dire que he visto que los administradores responden de manera correcta y argumentada los posts, incluso a algunas provocaciones.

En fin que tiene que haber gente pa to

m

Huele a neocon que apesta, y efectivamente en "Quienes somos" lo dice claro:

«No está vinculada a ningún partido político y trabaja con todos aquellos que se muevan dentro de los valores del humanismo cristiano.»

Seguramente «No está vinculada a ningún partido político» porque casi todos los partidos quedan a la izquierda de esta gente.

No tengo problemas en hablar de politica con gente que no piensa como yo. Entiendo que haya gente que no acepte el aborto. Pero es imposible hacerlo con alguien cuyo principal argumento es que hay una persona a quien le habla dios directamente, y que eso hay que creerselo porque si.

D

#6 ninguno de los dos

D

Al menos has puesto "facha" entre comillas.
No comparto para nada los ideales de esa web, pero sigo sin entender porque lo de "facha".
No he visto apologia al fascismo por ningun lado en esa web.

En todo caso podriamos decir que es una web politica de ideales de derechas,conservadores y nacionalistas españoles.
Ojo con esto, llamar facha a este tipo de webs tambien implicaria aceptar el mismo termino para webs radicales de izquierdas y nacionalistas de cualquier tipo.

Lo unico que he visto en la web ha sido un par de articulos contra el aborto y contra el gobierno. Todo el mundo deberia estar en su derecho de defender sus ideas mientras se haga con respeto ¿no crees?

Otra cosa es que a mi a nivel personal me resulte una web casposa y totalmente demagoga, pero oye con no visitarla acabo pronto. Pero es mas, no tendria ningun problema en debatir tranquilamente cualquier parte de su ideologia con algun miembro de esa web.

D

a mi dios me dijo que no existia

flekyboy

#5 No me queda claro, ¿te dijo que no existías tú o él? lol

e

Muy buenas,

soy usuario de mójate y he visto lo que decís. Sólo una pregunta: mcosta dice que es imposible dialogar con alguien cuyo principal argumento es que le habla Dios directamente. ¿Me puedes decir en cuál de los artículos has leído eso? Puedes verlos todos en la sección lo que opinamos y en el para estar enterados hay una explicación del aborto.