Hace 16 años | Por Tumbadito a blog.meneame.net
Publicado hace 16 años por Tumbadito a blog.meneame.net

Todo comenzó el día 23 de diciembre. Estábamos hablando de otras cosas vía email con Rogelio cuando lanza su propuesta: Obviamente, no nos pudimos resistir. Aunque casi se nos va de las manos y ahora tendremos que dar algunas explicaciones a gente que no tenía nada que ver y nos preguntaba sobre el tema… lo único que pudimos llegar a decir para no arruinar la broma era que Digg no estaba involucrado, pero sirvió de poco. Todo comenzó porque habíamos quedado en que debíamos decir algo que la gente esté más desprevenida.

Comentarios

Tumbadito

#2 Veamos tu comentarios por parte:

La noticia no fue censurada, fue descartada por votos negativos de los usuarios. tve-rne-emiten-mensaje-navidad-rey/voters

Hace 16 años | Por --65730-- a rtve.es

Todavía podés encontrar la noticia en descartadas:
Se emiten el mensaje de Navidad del Rey en las principales cadenas españolas

Con respecto al karma necesario el mínimo es 6.20 y vos tenés 6.14 @mossen45

Con respecto a tu comentario en esa noticia no tuvo votos ni negativos ni positivos de los usuarios, asi que para los miembros de esta jungla no fue tan bueno como vos creias...
tve-rne-emiten-mensaje-navidad-rey/1#comment-4

Tema cerrado.

benjami

#1 sí, y camisetas.

MGR

OMG: "PS: Aunque no todo lo que se dijo era inocentada, algo quedará"

D

#2 Esto lo deberias preguntar en la fisgona o en la wiki, pero te resuelvo el misterio, los comentarios solo se pueden votar a partir de un karma determinado, creo que era 6.80 o 6.50

XepC

Y yo me pregunto: ¿tanto le iba a algunos en esto como para que se hayan mosqueado de esta forma? Alucinante. Fresh news: hay vida detrás de la puerta que da a la calle.

D

Lol.
Lee el faq, que para eso está.
Es como aquello de "Usa el puto google"

Mskina

Ya lo han comentado en el blog, pero creo que la mentira tiene que soltarse el 28 y ser creíble ese día. Si se necesita ir caldeando el ambiente, pues.. Nos decís que va a pasar algo grande, pasa..normal que al menos algunos piensen "es cierto". Lo que creo que ayudó a muchos a no creérselo fue lo de "por ahora nos llamamos así, pero miraremos de cambiarlo para el mercado americano". Cuando se saca un producto no es bueno cambiarle el nombre, ya que los usuarios somos cómodos, seres de costumbre =P

M

hola a todos, quizas no sea el sitio adecuado pero como no se donde ponerlo lo hago aqui.

la semana pasada salio una noticia sobre las cadenas que ofrecian el discurso del rey, a la que yo hice un comentario de humor sobre la figura del monarca diciendo que tenia un velén detras de el, y el era una figura mas del pesebre, posteriormente la noticia fue quitada y entonces me queje de que meneame censuraba determinado tipo de noticias.
ahora veo que no tengo la obcion de votar los comentarios de las noticias; no se si esta relacionado