Hace 14 años | Por Feindesland a nofunciona.es
Publicado hace 14 años por Feindesland a nofunciona.es

La violencia de género ha existido siempre, pero no es lo que la gente cree. Tremendo testimonio de un enterrador sobre las mujeres que envenenan a sus maridos.

Comentarios

HaScHi

Párrafo interesante:

Pues bien: Andrés aseguraba que había visto al menos quince o veinte hombres envenenados, porque eso se notaba por la coloración de los dientes y de algunos huesos, que tenían un aspecto distinto al resto si la víctima había muerto por culpa del arsénico, la estricnina y otras sustancias. Algunos de ellos los había conocido él personalmente y sabía que se habían ido poniendo enfermos, poco a poco, y que luego, con el tiempo, habían fallecido, supuestamente de muerte natural.

El hombre viene a decir que lo que ahora llaman "violencia de género" siempre ha existido y que en el caso de las mujeres lo que hacían era envenenar al hombre e irse de rositas. Aunque en esa época me temo que también se iba de rositas el hombre aunque fuese evidente la paliza de muerte...
Si hubieses puesto un titular y una entradilla más explícita, iría directa a portada.

Feindesland

#3 Gracias,.

Me queda mucho por aprender.

¿Está mejor así?

lotto

La historia está bien pero recalcarla otra vez con algo actual de la violencia de genero...

D

Curso CCC de médico forense. ¿Para que gastar tiempo y dinero pudiendo sacarse el título desde la comodidad del hogar?

Jupklass

La verdad es que al terminar de leerlo me ha dado un pequeño escalofrío...

En cualquier caso no sería violencia pues no se emplea la violencia "tal cual" sería como por que hay que diferenciar entre hurto y robo o asesinato y homicidio.

En caso de ser verdad. Una muestra más de que las mujeres son más sutiles que los hombres y más listas. Nosotros somos más primitivos y más impulsivos y muchas veces eso juega en nuestra contra

leoboff

Pero por favor, vale ya de noticias sobre mujeres violentas, maltratadoras, asesinas... ¿Qué está pasando aquí?

CANSINA