Publicado hace 14 años por Malandro a ecodiario.eleconomista.es

Un anciano campesino de 78 años en la ciudad china de Nanan, en la provincia suroriental de Fujian, ha perdido todos sus ahorros por culpa de los insectos, que han devorado todos los billetes, según informa hoy jueves el diario China Daily. Wang Wenyou había logrado ahorrar 2.000 yuanes (unos 200 euros) en cuatro años, y a falta de bancos en la localidad decidió guardar el dinero en dos bolsas de plástico debajo de su cama. Pero cuando fue a verlos descubrió las bolsas llenas de insectos, y de los billetes no quedaba ni rastro.

Comentarios

jubileta

entre que se lo coman los insectos de debajo de su cama y los insectos de los bancos, no se con cual quedarme...

filipo

No me digas más.....ya se que insectos eran.... http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Zapatero-insecto.jpg

c

Opinion en cuanto al titular:
Pues yo pienso que muy anciano no debía ser si eran sus ahorros de toda una vida y llevaba ahorrando solo 4 años...

Opinion en cuanto al tema:
Pobre hombre, apenas puede ahorrar, y cuando va a echar mano se lo han comido los insectos...Si este hombre hubiese conocido a mi abuela sabría bien que el mejor sitio para guardar el dinero es en la ropa interior.

D

#6 #7 disculpen las molestias, y no te arranco los ojos acabásemos ahi..

D

"que rica estaba la comida" dijeron algunos bichos al acavar

elkesabe

A mi me da incluso mas pena que este tipo en 4 años sólo pudiera ahorrar 200 euros. Y todos los que habrá (En China y fuera de China, claro)

#5 acaBar

Godwin

#5 AAAgggghhh arráncame los ojoooos!!

s

O devoran de lo lindo los insectos o es que el hombre llevaba mucho tiempo sin guardar dinero, porque vamos... si vas guardando poco a poco vas echando un ojo a esas bolsas, ¿o es que metió un billete por bolsa?

De todos modos, como ha de fastidiar eso, si ya uno le coge tirria a los insectos, a estos ya ni te cuento

Pacman

Anda, para los que dicen que el dinero mejor debajo del colchon.

Juas!

Pd, que disgusto se llevaria el buen hombre.

YoSeQuienSoy

Bichos que se comen nuestro dinero... ¿politicos?

Raydenito

Pobre tío Gil Ito.