El Súria, de la segunda regional catalana, obtuvo como colista de la clasificación un gran triunfo el día 18 de noviembre ante el Can Parellada por 4-2, resultado que el colegiado del encuentro, Rafael Cano Florido, no dudó en convertir en un 3-3 ante la sorpresa monumental de las dos entidades cuando vieron el acta. Por si hubiese alguna duda, el árbitro se ha ratificado ante el comité de competición de la Federación Catalana de Fútbol de que el partido acabó 3-3, contrariamente a lo que suscriben los presidentes del Súria y Can Parellada
menéame
* Está bien, no hay pruebas de que existiera apuesta alguna, pero una noticia así hace sospechar...
Tampoco nos cuidais mucho ni nos dais buena fama para que la gente se anime a ser árbitro y haya mas cantidad y por lo tanto más nivel
#17 El problema está en que todo el mundo sabe pitar, jugar y entrenar mejor que todos los demás. El fútbol se está perdiendo cantidad de gente que sabe hacer de todo, a qué esperáis?
Los jugadores se equivocan al fallar una falta, un penalty o lo que sea, y pobrecitos, no han acertado, la próxima vez será. Ahora, un árbitro se equivoca y todo el mundo se lo come, que si el árbitro decidió el partido, que si no fue imparcial, que si patatín y patatán...
Muchos dicen que para ser árbitro hay que haber jugado antes; y yo digo que para ser crítico con un árbitro hay que haber estado en su misma piel, pitando partidos. Me gustaría ver lo buen árbitros que son entonces todos esos que se acuerdan de su madre en el campo...
todavia me acuerdo de la conversacion con un arbitro(de balonmano, un tio que pita en 2º de castilla y leon y que perfectamente en un futuro lejano pite en asobal) y el tio contandome mientras se reia de lo bien que se lo habia pasado echando rojas a unos pobres chavales de 13 años, por cualquier chorrada. el tio disfrutaba puteando a la gente.
pensando mal, perfectamente a este arbrito de segunda regional le habrian pasado pasta para modificar el resultado
www.youtube.com/watch?v=MI-iyVIf_YY