Hace 8 años | Por zanguangaco a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por zanguangaco a elconfidencial.com

Preside la empresa pública desde 2012. El entramado societario de Rato llena de aristas la investigación que se está llevando a cabo. La sombra se cierne sobre esas empresas... y sobre las personas que figuran o han figurado en ellas.

Comentarios

D

#11 Por qué dices "era"? Siguen estando en el "top" de lugares donde pasar veladas inolvidables...

D

#29 Desgraciadamente de unos años a esta parte, está bajando la calidad de alguno de ellos cry

M

#3 en el fondo, es una mujer de paja que está ahí para cobrar.
El hecho de que desmantelen Paradores no es responsabilidad suya.

D

#17 Sin duda es una enchufada, eso sí la responsabilidad es de ella ya que va con el sueldo que cobra

t

#3 Hay que acabar con la mayoría de las Empresas Públicas, Fundaciones, Institutos,... o modificar su consitución, ahora mismo son chiringuitos donde enchufar inútiles que ni aprueban oposiciones ni valen para la privada!

D

#23 hay que acabar con los enchufes y con quienes dirigen empresas públicas como si fueran su cortijo. Con lo público no!!!

D

#3 Me juego lo que quieras a que muchos de los despedidos votaron al PP, o peor, no van ni a votar.

l

#3 El paso previo a la venta de el emporio a los amigos, libre de cargas y personal molesto y caro.

delcarglo

#3 Espero que no fuera en tiempos de la lideresa...Si, Aguirre también estuvo en Paradores...http://www.rtve.es/noticias/20120918/esperanza-aguirre-se-integrara-turespana-segun-informa-ministro-soria/563859.shtml

D

No está sola

En la CNMV Elvira Rodríguez

El 'récord' de Elvira Rodríguez: cinco pisos en Madrid y cobra dietas de alojamiento

Hace 11 años | Por laforet a elconfidencial.com


En el Tribunal de Cuentas Ramón Álvarez de Miranda

El Tribunal deCuentas cambiará proceso de selección y se someterá a una auditoría externa
Hace 9 años | Por javiy a elconfidencial.com


Gente con nula o escasa preparación dirigiendo instituciones claves o relevantes, y aprovechándose de ello colocando a los suyos

Para hacernos una idea

La mayoría de los informáticos del Tribunal de Cuentas solo tiene el graduado escolar, aunque algunos ganan más de 3.000 euros
http://vozpopuli.com/actualidad/45508-la-mayoria-de-los-informaticos-del-tribunal-de-cuentas-solo-tiene-el-graduado-escolar-aunque-algunos-ganan-mas-de-3-000-euros

Gilbebo

Y mientras tanto en otro de nuestros parajes emblemáticos en Verín (Orense) la Xunta (haciendo caso omiso a un dictamen demoledor del Consello da Cultura Galega) se empeña en convertir el castillo en un hotel adjudicando las obras a Dragados y luego... entregarlo a Paradores. El gobierno central, para "ayudar", cambio los usos previstos para el recinto vía decreto ya que su uso era cultural, no hotelero. A 500 metros (!) existe ya un parador nacional cerrado muchos meses al año por falta de huespedes.

Gilbebo

#12 Más información (en gallego): https://castelodemonterrei.wordpress.com/acerca-de/

Traduzco los puntos principales de la queja de los vecinos ante tamaño despropósito:

1. Debido a que el castillo es el mayor símbolo cultural y el patrimonio de la región, un legado común para su disfrute público y acceso a la cultura de todos los ciudadanos

2. Debido a que ya existe un excelente Parador a menos de 500 m. el castillo, que cumple con las expectativas de alojamiento en la zona, que está cerrado durante varios meses al año por falta de clientes.

3. Debido a que el castillo es un monumento nacional con la categoría de BIC, que pertenece al estado y transferido a la Xunta de Galicia, con las condiciones culturales de uso, que no está permitido el uso del hotel.

Un nuevo derroche absurdo de dinero público que a saber a manos de quién irá a parar.

D

#12 el unico interes es trincar por las obras. Despues si se hunde por falta de clientes, es problema de otro!!!

Grecott

Seguro que llega a ministra, esto es Españistan...

o

#2 Si solo fuese un 20%...

D

Pues nada que la pongan en Telefónica mejor. Digo Movistar

K

La verdad es que es jodidamente difícil justificar que esta tipa, que está ahí por enchufe trifásico siga en el puesto cuando el enchufe ha salido ardiendo.

c

Todavía no ha logrado hundir la empresa completamente, pero está haciendo grandes progresos.

Neochange

Joe, para no gustarles la administración se agarran más a la teta de mama estado que una cria de oveja.

Konata_Izumi_II

Pues ya se sabe un enchufe menos que aquí todos los parientes e inútiles se colocan y así va el país

D

Vaya ojos, absolutamente inexpresivos.

Spartan67

Todavía vende los paradores a los chinos.

D

Una trepa del sistema

D

#9 Pues como toda la Casta, este es su cortijo y se follan a los cortijeros cada vez que se les pone tiesa. Faltaría más. ¿Dar explicaciones? ¿ellos?

n

la red de paradores nacionales fue creada por fraga siendo ministro de turismo con franco. su finalidad principal era que los españoles de menos recursos pudiesen viajar por el territorio español por esa red de paradores mas baratos q los hoteles convencionales.
al clasico estilo de la derecha española decir una cosa y hacer la contraria (con el dinero publico,claro)

N

Tranquilos, la quitarán, se pondrán la medalla y en las próximas elecciones colocarán a la prima de la mujer del pepesuno de turno, nada cambiará, pero seguirán los borregos aplaudiendo con las orejas.

Para que luego se quejen de mamandurrias.

r

Me van a masacrar por moderado de mierda. Vamos a ver, el confidencial es un "periodico" cuyo objetivo es masturbar al lector; igual que la "prensa" deportiva, las noticias se construyen en base a qué es lo que la gente quiere leer. Lo que pasa que el futbol es un deporte, un juego, y esto otro es un tema serio. Que yo sepa paradores va como el ano desde hace bastantes años ya, a mi que me pongan una noticia seria en la que muestren cual ha sido la situación de paradores en los últimoms 20 años, y quienes han sido los dirigentes. Ponerse a jugar a la prensa rosa con un tema serio no se puede llamar periodismo.

thingoldedoriath

#27 De acuerdo en lo de elconfidencial.
Lo que pasa que el futbol es un deporte, un juego, y esto otro es un tema serio.
El fútbol es mucho más que eso que dices. Es un conglomerado de espectáculos (desde los partidos, las compras de jugadores, las novias de los jugadores, las gilipolleces que hacen o cuentan los jugadores y algunos entrenadores, las ventas de camisetas) que actúa en muchos sentidos como "propaganda" estatal.
El fútbol en España es parte del Sistema. Se usa para controlar a las masas, para justificar un enorme gasto en seguridad ciudadana, para cubrir más plazas de policías, para mantener a unos cuantos millones pegados a los televisores, para vender muchos periódicos (de esos que dices), para vender videojuegos. El fútbol es el negocio de unos cuantos miles de personas, que financian los millones de personas que de una u otra forma contribuyen.
Yo no tendría nada contra todo ello; si no fuese porque también se llevan mucho dinero de lo que pagamos en impuestos unos cuantos millones de personas que no estamos interesados en el fútbol y si en que ese dinero se invierta en investigación, en cobertura sanitaria pública.
También me molesta bastante que una buena parte de los clubs de fútbol, tengan deudas tan elevadas con Hacienda y que la Agencia Tributaria mire para otro lado o no les persiga con la misma persistencia que persigue a empresarios autónomos en cuanto dejan de pagar unos pocos euros.

No, no creo que el fútbol sea solo un juego. Creo que la parte de juego, de deporte, ya hace mucho que no cuenta demasiado.

D

Además, la tipa es un callo malayo.
Sólo por eso ya habría que echarla.