Hace 14 años | Por --160793-- a expansion.com
Publicado hace 14 años por --160793-- a expansion.com

La Organización Profesional de Inspectores de Hacienda del Estado (IHE) criticó hoy que la Agencia Tributaria les haya exigido mejorar en un 15% sus objetivos de este año con la única intención de recaudar más, lo que obligará a un "trabajo precipitado y de escasa profundidad investigadora". La Agencia Tributaria contestó al respecto que sólo aumenta la presión que ejerce sobre los defraudadores porque es uno de sus "objetivos irrenunciables". Relacionada: Los inspectores de Hacienda sancionarán más
Hace 14 años | Por corso a gurusblog.com
Publicado hace 14 años por corso
a gurusblog.com

La Agencia Tributaria está decidido, de forma unidireccional, endurecer los criterios que tenía fija [...]

Comentarios

f

Recaudaran mas a los que defraudan a los que no (los de las nominas) lo tienen crudo.

D

Hay que decir que esta mañana Joan Herrera ha indicado en una rueda de prensa que el nivel de fraude fiscal de España es similar al de Letonia y que justamente ellos proponen, como una línea muy importante en el aumento de los ingresos, la reducción del fraude fiscal.

A mi todo lo que sea reducir el fraude fiscal, me parece estupendo.

p

Disparen a discreción. Es el nuevo lema, inspecciones, multas, sanciones, todo lo que sea recaudar vale.

D

#4 Todo no vale. Hay una ley que es igual para todos. Solo vale para recaudar más, lo que alguien debería haber ingresado y no lo hizo.

D

Yo estaría encantado de pagar a hacienda

o

Mientras haya defraudadores, de que coño se quejan? ¿No será de que tienen que trabajar más? Uys, perdón, es que estamos hablando de funcionarios...

(y no hay modo ironic, que es la cruda realidad)