Comentarios

Liamngls

#5 Uy sí, actualizadísimo, de hecho en ese enlace se habla de triple boot con Windows XP (igual que en el que ha puesto Hass) ... y claro, todos sabemos que Windows XP es lo último de lo último.

Luego tiene cojones que la gente se queje del exceso de Debian y Ubuntu en menéame y cuando se envía algo que no es de ninguno de esos dos sistemas empezais a ponerlos como relacionados (porque quiero pensar que los poneis como relacionados).

#3 Tengo uno en 1649 pasos para convertir una muñeca hinchable estandar en una Pataky, pero está la página en obras así que de momento no te puedo pasar el enlace.

jotape

¿En 1500 pasos no te queda nada?

H

#6 "Luego tiene cojones que la gente se queje del exceso de Debian y Ubuntu en menéame y cuando se envía algo que no es de ninguno de esos dos sistemas empezais a ponerlos como relacionados"

-1 llorica

Liamngls

#7 Falso, yo no me quejo de los votos .... pero voto por ese voto y boto si el voto sale votado pero si sale botado en lugar de votado entonces no boto.

#8 kiss

jotape

#7 detrás de las gafas oscuras se encuentra un hombre sensible y con su corazoncito lol

H
D

solo 20 ??