Hace 17 años | Por rodia a barrapunto.com
Publicado hace 17 años por rodia a barrapunto.com

Se acabó manipular la BIOS, quemar imágenes, etc. En este artículo de Barrapunto se nos presenta instlux, un instalador de Open Suse y Ubuntu que funciona desde Windows. Cada vez más fácil.

Comentarios

damian

Yo tambien prefiero el metodo tradicional, pero me parece una manera de acercar Linux al pueblo llano...

D

#3 Jue, yo no he pasado por ahí. Yo pasé de mi Linux From Scratch a Gentoo. Algún día me atreveré con los disketes.
¿Y eso de CD que es?

maxxcan

Pues si mejor cuando habia que instalar la debian a base de disquetes, o la slack. Luego llegaron los cd y los instaladores y lo fastidiaron todo.

Vuelta a los disqueteeess!!!!

y a programar en ensamblador usando tarjetas perforadores leches!!

h

si completan todo lo que pone en la web del proyecto, triunfará mucho, pero de momento, y siento decirlo así, me parece una GRAN mierda.

nillo

Bueno poco a poco, habra que darle tiempo. Saludos

f

Para mi lo fundamental es que la gente deje de usar software propietario, o por lo menos, que si lo usan sepan que existen otras alternativas y sus bondades y tengan la capacidad de decidir qué usar. Por supuesto esto pasa por instalar GNU/Linux (o cualquier otro SO libre) sin necesidad de depender de otro SO propietario. Pero por otro lado este proyecto me parece una buena forma de hacer que la gente se decida a dar el paso de windows a GNU/Linux y tal vez con el tiempo en sus ordenadores deje de haber una partición windows y se decidan a instalar GNU/Linux de un modo más "tradicional"