Un nuevo proyecto para reunir a gente que quiera instalar Ubuntu a otras personas (de forma gratuita, o a cambio de dinero) registrándose en un mapa. De este modo si alguien necesita ayuda, puede ver a quien tiene mas cerca contactar con él/ella. Parece simple, y lo es, pero esto solucionaría muchos problemas a mucha gente... si estáis interesados en instalar Ubuntu a otras personas, o necesitas ayuda de una persona, esta es vuestra web.
¡Sé el servicio técnico gratuito de Ubuntu!
Señores, uno de los bastiones del SL es la colaboración mutua pero no nos olvidemos que la ayuda deberíamos proporcionarla a quien se lo merezca.
Ya me vale con mis lusers...como para aceptar más xD
Proxima campaña: Apadrina a un luser por una hora al día...
Edit: No hace falta que me cosais a negativos...Solo quería resaltar el hecho de que muchos informáticos ya hacen de servicio técnico gratuito de familiares (tanto de Win como de Linux), y que están ya bastante explotados.
"Ubuntu es un sistema operativo tipo linux, pero con la diferencia de ser muy facil de usar, configurable, e intuitivo. Es el mas famoso de las distribuciones linux, y se lo ha ganado: envio gratuito a casa y sin compromiso, actualizaciones cada 6 meses, precio 0, eleccion entre GNOME, KDE, Xcfe, y una version de GNOME para la educacacion y los que nunca usaron un ordenador. Ubuntu es asi: Facil. Pero siguie siendo un linux, por lo que esta libre de virus, es muy estable y fuera de errores, y seremos libres de configurar y ver todo el codigo. ¿Te atreves a usarlo? ¿tienes dudas? ¡¡Elije tus necesidades entre las siguientes!!"
Como podemos ver, además de no saber escribir, este "fenómeno" posiblemente no sepa lo que es Linux y no lo haya tocado desde el siglo pasado.
PD: Está muy bien eso de que nos repita que es gratis, por si no nos había quedado claro. xD
Pues no hay ya gente que abusa como para ir a ayudar a desconocidos.
Por pasta ya es otra cosa :D
Respecto al tema del pringao, yo soy pringao con amigos y familia por narices, ya que cuando yo he necesitado algo de ellos nunca me han negado nada, pero de ser un pringao 20mil horas con Guindous a ser un pringao 2 horas con ubuntu pos me quedo con la segunda opción, para todo lo demas, mastedà
P.D.:Luego tambien se puede iniciar el eterno debate si es bueno o malo tanta diversificación de esfuerzos en la comunidad de soft. libre, bajo mi punto de vista, es obvio que el echo de que cada uno haga lo que quiera es necesario para seguir el modelo de libertad, tampoco hay prisa :P
Ya no basta con que los bobuntusers llenen los foros y canales de irc preguntando tonterias, ahora iran a tu casa a molestarte!