Eli
4meneos

Instalar Intel HDA en Ubuntu 7.10

La primera vez que hice esto lo hice de otra manera mucho más rebuscada y lié un follón impresionante, mucho más facil es hacerlo como he encontrado googleando no más de 2 minutos.

votos negativos: 3  usuarios: 3  anónimos: 1  
  1. #1   La verdad es que no creo que aporte mucho la noticia (es hacer un simple apt-get), vería más razonable si por lo menos se explicase que es HDA :-S (porque imagino que como yo habrá más gente que no tenga ni idea...)
    votos: 0, karma: 13
    por pom el 20-02-2008 10:29 UTC
  2. por --72003-- el 20-02-2008 10:31 UTC
  3. #3   ¿Con eso funciona? Yo no recuerdo el modelo de tarjeta de un amigo pero se supone que alsa lo empezaba a soportar en esa versión y me toco bajar el driver de la pagina oficial e instalarlo y como a pesar de eso seguía sin funcionar y me toco cambiar la configuracion del modulo y cambiar el auto por cada uno de los modelos soportados... creo que era un acer y sólo funcionaba con Toshiba... Era un modelo muy nuevo de tarjeta y la kubuntu 7.10 RC
    votos: 0, karma: 7
    por kesnol el 20-02-2008 10:40 UTC
  4. #4   #2 ¿Por que los usuarios de linux ubuntu o lo que sea, siempre estais a la greña con los que utilizamos Windows?
    Seguir con vuestro ubuntu, pero entender que hay mucha gente, que por mil razones prefiere trabajar con windows.
    votos: 1, karma: -2
    por xeri el 20-02-2008 11:30 UTC
comentarios cerrados

menéame