Publicado hace 17 años por superpiwi a ubuntulife.wordpress.com

En este blog comento como utilizar el cliente de oracle TOAD empleando Wine. De utilidad para aquellas personas que trabajan en el desarrollo de programas y utilizan ubuntu como sistema operativo. Lamento el meneo propio pero considero que podria interesar a algunas personas.

Comentarios

angelitoMagno

También está el Tora, que es nativo para Linux: http://tora.sourceforge.net/ No lo he probado, con lo que no sé hasta que punto será comparable con el Toad

s

Si el tora tambien lo he probado, es practicamente un clon de toad. Tiene un problema y es que si quieres usarlo con Oracle tienes que bajarte el codigo y compilarlo tu mismo. un proceso algo complicado para gente que es novel. Por defecto si lo instalas con un apt-get solo lleva soporte de Postgres. Al cambiar los flags de compilacion ya te soporta Oracle y MySQl.

D

#2, se dice nobel no novel ni Novell. Novell es la empresa esa que se alió con Microsoft.

D

#2 Nooooop. Si instalas el plugin de Qt para Mysql basta (comprobado en Fedora y en Ubuntu Edgy), incluso el ODBC.

Yo he usado los dos, Toad puede estar más completo pero al uso me basta y sobra Tora.