Eli
24meneos

Instalar Toad con Wine

En este blog comento como utilizar el cliente de oracle TOAD empleando Wine. De utilidad para aquellas personas que trabajan en el desarrollo de programas y utilizan ubuntu como sistema operativo. Lamento el meneo propio pero considero que podria interesar a algunas personas.

votos negativos: 0  usuarios: 24  anónimos: 0  
  1. #1   También está el Tora, que es nativo para Linux: tora.sourceforge.net/ No lo he probado, con lo que no sé hasta que punto será comparable con el Toad
    votos: 1, karma: 17
    por angelitoMagno el 09-02-2007 12:03angelitoMagno
  2. #2   Si el tora tambien lo he probado, es practicamente un clon de toad. Tiene un problema y es que si quieres usarlo con Oracle tienes que bajarte el codigo y compilarlo tu mismo. un proceso algo complicado para gente que es novel. Por defecto si lo instalas con un apt-get solo lleva soporte de Postgres. Al cambiar los flags de compilacion ya te soporta Oracle y MySQl.
    votos: 1, karma: 13
    por superpiwi el 09-02-2007 12:19superpiwi
  3. #3   #2 Nooooop. Si instalas el plugin de Qt para Mysql basta (comprobado en Fedora y en Ubuntu Edgy), incluso el ODBC.

Yo he usado los dos, Toad puede estar más completo pero al uso me basta y sobra Tora.
    votos: 0, karma: 6
    por Pinhead el 09-02-2007 15:08Pinhead
  4. #4   #2, se dice nobel no novel ni Novell. Novell es la empresa esa que se alió con Microsoft. :-P
    votos: 0, karma: 7
    por hYs0 el 09-02-2007 15:15hYs0
  5. votos: 0, karma: 9
    por Hass el 10-02-2007 17:50Hass
comentarios cerrados

menéame