El Instituto de la Mujer, organismo adscrito a la Secretaría General de Políticas de Igualdad para fomentar la participación de las féminas en la vida política, económica y social, ha funcionado sin embargo como un obstáculo para que sus becarias concilien la vida familiar y laboral.
menéame
ser becario es ser un pringao(te lo digo yo), y si se quiere igualdad, pues lo logico es que sean unas pringadas tambien :P
La última convocatoria del Instituto, publicada en el BOE el pasado 2 de enero, rectifica y recoge que “mientras dure la situación, la persona interesada continuará devengando y percibiendo el importe de la beca otorgada y el periodo interrumpido será recuperable en todo caso”.
Lo que hay que hacer es suprimir los puestos de becario, que no son otra cosa que el un medio de explotación semi-grautuito o incluso gratuito.
Resumen:
Becarios y becarias -> NO! Un trabajo digno!
Igualdad para todos, no sólo para todas. Gracias.
FDO: un ex-becario
¡Manda huevas!
Yo cambia el titulo por "el instituto de la Mujer contra los becarios", pero siendo sinceros no es el instituto de la mujer, es el régimen laboral de los becarios.
Las becarias no cobran la baja de maternidad en ningún sitio.
La noticia está mal formulada.
Otorgo el premio a los ignorantes del día: #1, #7, #4, #12 y #18 por no saber utilizar los géneros en castellano, burlarse de las paisanas y encima creerse los graciosos.
Lo mas jodido del caso es que esos jovenes a los que desprecian ahora son precisamente quienes les han metido en el poder.
Que arrogantes, que prepotentes, que mentirosos y que incompetentes.
Y sobre la discriminación, lo repetiré una vez más: La única medida necesaria para la igualdad de todos (neutro) es dar la misma baja paternal que la suma de la maternal y las bajas debidas al embarazo (sangrado, reposo, ...)
Todo los demás son chorradas para discriminar más a todo el mundo y explotarlos al máximo. Y en eso son iguales el PSOE y el PP.