Hace 13 años | Por juvenal a intereconomia.com
Publicado hace 13 años por juvenal a intereconomia.com

Estoy recibiendo insultos y amenazas de gente que cree que soy el tipo de esta entrevista de Intereconomia TV en Barcelona, aquí cuelgo algunos como pruebas. Yo no soy ese chico.

Comentarios

Nhat

#3 muy mal, nadie debería amenazar, si manipulan con no verlos es suficiente.

El 15M es lo suficientemente grande para acabar absorbiendo todas las mentiras y manipulaciones de forma pacífica.

En Intereconomía se empeñan con convencer a sus telespectadores, que el 15M es un movimiento de la izquierda y no hay que caer en en la trampa de provocación que ellos están preparando. Es un movimiento del pueblo en el que caben todos, incluso ellos.

D

#14 No, no ha lugar para franquistas/fascistas. En el Valle de los Caidos tienen cita, no en Sol.

equisdx

Es su hermano gemelo malvado... roll

D

Sinceramente, algunos pareceis gilipollas, predicais intentais predicar aquello de lo que careceis, merecido nos lo tenemos.

Jack_Herer

Muy mal. Hay gente que le ha amenazado con la cuenta de facebook, así que, si no es una cuenta falsa (un poco mongo la verdad) lo tiene fácil para denunciarlo.

La verdad es que un aire se dan, pero sin mas pruebas no se puede ir acusando a la gente así como así y menos con amenazas de muerte.

Suigetsu

El chaval es clavado a el pijo, así que creo que miente, eso sí las amenazas son del todo injustificadas. Que las denuncie, tiene todo el derecho.

landaburu

Puede denunciar a los asquerosos que le han amenazado con que se tiene que ir.

No a la violencia.

D

A ver, es Intereconomía, el medio donde contratan a "manifestantes"... fijo que han usado cuentas falsas para autoinsultarse

j

ascazo de video...

AlonsoQuijano

#9 ¿merece la muerte por tanto?

j

#10 no, ni mucho menos, es mejor dejarle que viva todo esto y como se desmorona su castillo de naipes

dreierfahrer

Si es verdad que le amenazan QUE LO DENUNCIE

Pero yo ya de intereconomia no me creo nada. Si son capaces de montar esas entrevistas mucho mas facil es postear cosas en internet...

D

#29 No tengo conexión como para ver vídeos... ni pedales.

D

#30 Es un video de lendakaris muertos, un grupo punki

D

Viniendo de un medio del cual jamás ha salido una sola verdad, me permito poner en serias dudas que realmente le estén amenazando y no sean más que imágenes photoshopeadas.
Si es cierto, lo condeno, pero en ningún caso lo voy a vincular al movimiento DemocraciaRealYa, pues nada tiene que ver.

grantorino

#31 te lo puedes creer o no, pero yo he visto amenazas desde mi ordenador en su cuenta de twitter, no capturas.

D

#32 Hay testigos, muy bien. Entonces se aplica mi segundo párrafo.

dragonut

Joder, qué es Intereconomia! esa gente si hace falta dice que ZP es árabe...

Mountains

Si no es el ¿porqué sale en Intereconomía?

AlonsoQuijano

#17 el chaval está de becario ahí. Por eso sale.

D

#17 Porque en Intereconomía hay más de un becario, y más de un trabajador, y más de un directivo.

difuso

Menearle no significa darle la razón. Es mostrar su punto de vista, se tengan dudas o no.

juvenal

No lo será, pero podría serlo perfectamente, tienen idéntica estética.

grantorino

#1 Si se parecen pero vamos que se ve que no es el mismo.

juvenal

#6 Eso lo dices tu, yo sólo he indicado que se parecen mucho en su estética pijo pepera.

D

#6 Uno de los que le insultan es un claro caso de Astroturfing http://www.facebook.com/profile.php?id=100001047286043

Joven, universitario, 27 amigos solo...

Intereses: Shakira, Messi.

Fiu fiu fiu roll

D

#25 el tipo es ikastolero

D

#1 #2 Creo que cada cual tiene derecho a llevar la estética que le parezca. El ser humano es algo más que el peinado, y si no lo ves así, es que tienes el cerebro bien lavadito por la publicidad de las grandes corporaciones, que es precisamente uno de los elementos causantes de la situación actual.

En 1945 mucha gente que se parecía a Hitler lo pasó muy mal. Vamos, que se liaban a tiros con ellos y los mataban. Así que:

1) Hay que asegurarse de la identidad de ese indvíduo.
2) En todo caso se le podrá llenar de reproches el Facebook y el Twitter, pero las amenazas y los insultos no nos devuelven más que a la prehistoria.

Por favor, un movimiento pacífico y democrático no puede estar representado de ningún modo por cuatro imbéciles que se creen con la razón para tomarse la justicia por su mano y a ir aporreando el que vaya con Lacostes y corbata, faltaría más. Que se vuelvan a la cueva, democracia real para todos ya.

#nolesvotes
#democraciarealya
http://i56.tinypic.com/mh90rk.jpg

Sidku

El chaval del video deberia ser el primero en respetar a los demás no crees?Ambiente Puma, baqueros vendiendo, olor a porros...Solo le preguntaban que le parecia el movimiento no que le parecia como iban vestidos o si les olia el sobaco.

Ajusticiator

no sé si darle mucha credibilidad