Hace 15 años | Por rafaelbolso a theinquirer.es
Publicado hace 15 años por rafaelbolso a theinquirer.es

Parece que Intel ha ganado la última mano en cuanto a el diseño de la gráfica de la futura consola de Sony, en detrimento de ATI y NVIDIA. Según rumores ATI diseñará la GPU de la futura Xbox y NVIDIA parece haber perdido comba en el terreno de las consolas.

Comentarios

f

#3 corregida

D

#2 Edita esa J por Dios, que duele...

f

me estoy imaginando la evolución del i740 en la consola nueva

D

Exclusiva!!! se han filtrado las primeras imágenes de la PS4

tocameroque

Intel programando chips gráficos ha sido una patata...creo que Sony no ha elegido bien.

leven

#2 imaGinando*
Luego de las bajas en las ventas de PS3 no me sorprende que Sony quiera alejarse de Nvidia.

Aún así pensé que la siguiente generación sería una guerra de ATI vs ATI, no me imaginaba a Intel en el campo de batalla. Ojalá que la guerra de la próxima generación de consolas esté más pareja, así mientras más competencia, más juegos y menos nos duele al bolsillo. Y que Sony no repita los pasos de Microsoft lanzando un producto de baja calidad (creo que era un 80% Xbox360 las que tenían fallos reconocidos).

editado:
falta solo el "Amén" y ésto se parece más a una oración que a un comentario.

t

#0 Eso habrá que verlo. Y que salga en 2012 también

#4 Nvidia no tiene la culpa de que vendan pocas PS3, ¿no?

rafaelbolso

Estoy de acuerdo en que la opción escogida por Sony a priori no es la más adecuada, el fuerte de Intel son los microprocesadores no las tarjetas gráficas, no obstante la multinacional japonesa parece que le otorga el crédito necesario... ojalá le salga bien la apuesta de lo contrario sufrirá una derrota definitiva por parte de la Xbox.

roll

D

Molaria que irrumpiera una nueva marca en escena (o alguna clasica) , igual que irrumpio sony en su momento con la PS1, el mal momento de PS3 creo que podría propiciar a que una marca ocupara su hueco... ¿Sega?

D

Espero que para el 2012 se haya recuperado un poco la cosa de la crisis, si no me llevare bastante tiempo con los dientes largos

MarioEstebanRioz

#8 no, a sega le duran muy poco las consolas, mejor una nueva neo geo, que estas duran como 20 años o así.

g

No me lo creo si no va acompañado de CPU Intel (Larrabee), lo que acabaría con los Cell IBM, precisamente ahora que se van a fabricar en 45 nanómetros. ATI o NVIDIA vapulean a Intel en chip gráficos aunque si lo que pretende Sony es reducir costes por encima de todo, quien sabe.

Ed_Hunter

#10, ATI y nVidia vapulean a Intel porque juegan en ligas diferentes y ninguna gráfica de ATI/nVidia para portátil se acerca siquiera al consumo de Intel, por lo que seguramente en polígonos por vatio gana Intel. Además todo esto siguiendo el actual algoritmo de renderizado de escenas 3D, que se esta acercando a su límite tecnológico. Posiblemente las nuevas consolas empleen otros algoritmos diferentes dónde Intel pueda dar mucha guerra.

leven

#5 Por supuesto que no, pero el fracaso en las ventas de la Playstation 3 es un motivo importante para un cambio radical.