Hace 14 años | Por gallir a sethgodin.typepad.com
Publicado hace 14 años por gallir a sethgodin.typepad.com

Desafiar al statu quo es lo que yo hago para ganarme la vida [...] Pero hay dos formas de hacerlo, una de ellas es inefectiva, corta de vista y amenaza el tejido social. La otra parece que funciona [...] Si quieres cambiar las ideas de tu jefe, o la estrategia que sigue tu empresa, el primer paso es descubrir cómo convertirse en el mejor informado de la sala. [Nota: el núcleo central está relacionado con el agrio debate sobre la seguridad social norteamericana]

Comentarios

D

Información es poder. No puedes intentar cambiar a tu jefe, tus amigos, una comunidad o la sociedad sólo con voluntad y determinación. Necesitas manejar toda la información y datos disponibles (facts) para poder cambiar algo. Y hacerlo de forma exhaustiva, fiel y organizada.

Existen miles de rebolusionarios en potencia que quieren un cambio, pero ni siquiera saben por dónde empezar. Son demasiado vagos como para iniciar un trabajo de investigación, observación y recopilación de datos, y simplemente se conforman con aceptar el menú otros rebolusionarios de tercera y cuarta categoría han preparado para ellos.

Para ser el mejor nunca delegues en terceras personas. Hazlo tú mismo. Infórmate exhaustivamente.

D

It's easy to fit in by yelling out, and far more difficult to actually read and consider the facts. Anytime you hear, "I don't have the time to understand this issue, I'm too busy being upset," you know that something is wrong.

ya te digo