Hace 15 años | Por michaelknight a europapress.es
Publicado hace 15 años por michaelknight a europapress.es

Pocas horas después de la muerte en un atentado del jefe del Estado Mayor del Ejército de Guinea Bissau, el general Batista Tagme Na Wai, se han escuchado disparos realizados con armas automáticas y fuertes explosiones en la capital del país, según informó un testigo, quien no pudo precisar qué grupos estaban involucrados en el tiroteo.

Comentarios

ElBrujo

En otra noticia relacionada también pone que han asesinado al Presidente: http://www.europapress.es/internacional/noticia-muere-asesinado-presidente-guinea-bissau-20090302101206.html

Krisiskekrisis

#1 Tienes toda la razón. Que los medios convencionales prefieran hablar de Paquirrín o de la cacería de Garzón y Bermejo, es algo que ya damos por supuesto. Pero de meneame esperamos algo mejor.

Wilder

#9 Tranquilo. ¿Era necesario el negativo?

xenNews

Matan al Jefe del Estado Mayor del Ejército y al Presidente de un país, y como quien oye llover. Vaya medios de comunicación tenemos.

Tomatejc

#4 Menéame no se escapa de eso (o más bien sus usuarios). es tan eurocéntrico que incluso las noticias latinoamericanas son muy minimizadas en comparación con las españolas. Ahora que alguien me llame una buaambulancia

m

#1 A mi también me sorprende muchísimo que a la gente le de igual. A lo mejor va a ser cierto que en las televisiones y los medios no ponen otra cosa porque realmente no interesan a nadie.

Muy triste.

michaelknight

#3 En realidad quería menear esa, pero al final con mi empanada mañanera de lunes-post-fin-de-semana-de-excesos se me ha ido la pinza...

michaelknight

Más info: Tras el atentado contra el jefe del Estado Mayor del Ejército, el general Tagme Na Wai, el grupo que lo apoyaba se ha vengado asesinando al jefe de estado. Pese a ello y, tal y como informa la radio privada senegalesa RFM, los insurrectos han afirmado que no irán en contra de las instituciones ni de la Carta Magna vigente.

http://www.rtve.es/noticias/20090302/grupo-militares-asesina-presidente-guinea-bissau-residencia/241086.shtml

D

#13 Toda la razón, las buaambulancias hay que guardarlas para los que lloran porque la mafia no les deja hacer spam de su blog.

No se que necesita Guinea, bueno sí estabilidad, el problema es el como.

xenNews

#15 Si hubiesen matado a Obama ya me dirías que lo han dicho en las noticias. Han dado más bombo a la trifulca esa entre policías y ciudadanos de un barrio de no sé donde, que a la muerte del presidente de un país.

diskover

#12 Pero si ha salido en las noticias este medio dia

Wilder

#1 El jefe del Estado Mayor del Ejército no es el Jefe de Estado. Sino el que le sigue en jerarquia al Ministro de Defensa.

D

#8 GOTO #7

D

Que en el año 2009 todavía sigan ocurriendo estas cosas no me cabe en la cabeza. Y a todo esto, ¿para que valen las Naciones Unidas si no es para evitar esta barbarie?

OmarciusG

Pasa porque se les da poca importancia a Africa, mucha ayuda y mucho dinero, pero realmente nadie se preocupa por intentar desarollar estos paises y que salgan de la miseria...

L

Por alli no estaba el POCERO y su acesor de prensa ????

NO ahora en serio, la que se puede liar es grande