Hace 14 años | Por menade a canaltcm.com
Publicado hace 14 años por menade a canaltcm.com

Según un artículo publicado por Vanity Fair, las razones por las que Heath Ledger interpretó al Joker en El caballero oscuro fueron muy diferentes del "reto interpretativo" de encarnar al villano: el largo rodaje le servía como excusa para rechazar otros proyectos y esperaba que la extravagancia de su actuación hiciera que Warner cancelase su contrato y así disfrutar de unas vacaciones pagadas.

Comentarios

t

¿Pero que mierda de noticia es esta? De verdad alguien cree que su interpretación era mala y además intencionadamente. Porque tengo malas noticias para esa persona, no tiene ni puta idea de cine. Y aunque si, The Dark Knight es una película palomitera, no deja de ser una gran película.

daedur

Dudo mucho esta noticia. EL Joker siempre ha sido un personaje muy extravagante. Si quisiera que le echasen solo tendria que actuar como Steven Seagal y solucionado.

m

#12, ya lo veo, ya. Y se agradece el buen rollismo... thx.

eskape

#7 y #0 Yo creo que esta noticia no era para menearla, y te lo digo desde el más absoluto buen rollismo.
Cualquiera que haya visto el caballero oscuro se va a tirar a la yugular de tu karma, ya que la actuación de Ledger es acojonante.

Kabuche

#3, me lo has quitado so mamón lol

D

Y así es como se escribe un artículo tras haberse fumado un dos papeles.

Maki_

Pues su extravagancia le ha valido un Oscar.
Si esto realmente fuese cierto (nunca se sabrá, como la edad real de Fraga) hubiese estado bien verle la cara al recoger el Oscar.

m

#2, En ningún momento estoy diciendo que la actuación del actor fuera mala. Estoy publicando un artículo de Vanity Fair en el que el AGENTE de Heath Ledger (digo yo que sabrá algo del tema) habla sobre las intenciones iniciales de Ledger al hacer la película. De ahí a que luego lo bordase es otra historia.

Trol, no sé si tendré alguna "puta idea de cine", pero no voy afirmando cosas a la ligera, majo, que bien haces honor a tu nick.

m

Me parece que muchos estáis confundiendo vuestra opinión personal sobre el San Heath Ledger, Mártir, con la noticia en sí.

t

#2 El agente de mr.Ledger se ha quedado sin representado y de algo tiene que comer.

D

Teniendo en cuenta que en esa peli tiene más protagonismo el Joker que Batman, y no sólo por el argumento de la película, yo diría que alguien se ha dado un golpe en la cabeza y le ha dado por ponerse a escribir noticias.

Ocurrió lo mismo en Piratas del Caribe con Johnny Depp, que, siendo un personaje "secundario" cobra más importancia que Orlando Bloom, supuesto protagonista. Y ni decir quién se ha sacado más pasta entre estos dos.

chulonsky

Categoría hienas carroñeras ya!

D

#7 ¿Quieres ver un truco de magia? BLAAAM.
Sencillamente genial, no lo voy a comparar con Nicholson, pero me encanto el Jocker de Ledger.