«No le dejas vender droga a un traficante y te quema la casa». Así de claro se manifiesta Beatriz Fernández, la propietaria del piso que en la madrugada de ayer sufrió un incendio provocado, según la policía, que investiga el suceso. Los incendiarios prendieron el felpudo con un producto acelerante que podría ser gasolina o aceite. «¡Estás muerta!», dijo un traficante a la víctima, que se hallaba dentro con una hija.
Y me da igual, que algun meapilas politicamente correcto critique lo que he dicho, pero bien sabemos todos que pese a lo que el buenintencionalismo en que vivimos diga, la realidad no deja lugar a dudas
Y por si fuera poco, con la ley en la mano, si un traficante te quema la casa, no intentes detenerle, si no te mata el traficante en el acto, un juez te condenara por agredirle y despues, aun iran a buscarte sus compinches (no los del juez, q tambien, sino los del narco) y te ajustaran las cuentas
Es que desde luego...
Simplemente, bastaba con que, sin decirles nada, llamase a la policía, a diario si hace falta, incluso justo cuando entrasen los compradores en el inmueble a comprar droga. La policía podría haberlos pillado con las manos en la masa.
Otra opción, hacerse pasar por drogata, llamar a la poli y decir: "en tal sitio venden droga, me han engañado y dentro de media hora me los voy a cargar a todos". Fijo que la poli se presenta y pilla a los traficantes con las manos en la masa. El que llama, claro, estaría "missing" al llegar la poli.
Pero visto lo visto estoy empezando a pensar que hemos tenido suerte.Sinceramente yo ya me estaba planteando la opción de lanzar un cocktail molotov por la ventana de uno de esos
Cada vez creo menos en este pais.
meneame a esas horas? Que vicio!
(*) Técnica política que consiste en esperar a que un problema crezca tanto que a ojos de todos se entiende que es irresoluble.