Publicado hace 14 años por lindeloff a eldescodificador.wordpress.com

Andreu presentó “El intermedio” y Wyoming presentó “Buenafuente”. Y el invento funcionó. Sin apenas chirridos, de una forma absolutamente natural, con equipos perfectamente engrasados que simplemente intercambiaron piezas maestras. Y detalles, como los chistes de Falete. “Ya conocen a Wyoming… ahora conocerán a un tipo divertido”. Así arrancó Buenafuente. “Buenas noches Barcelona… Ja sóc aquí. ¡Otra plaza conquistada!”. Así comenzó Wyoming.

Comentarios

lindeloff

Wyoming es un crack!

lindeloff

Es cierto que en el Intermedio las gracias están un poco forzadas., pero de toda la vida Wyoming ha tenido una capacidad de improvisación increíble, y los monólogos de Bnf siguen siendo de lo mejorcito.

J

¿Intercambio de talentos? ¡Pero si yo por más que veo "El intermedio" no le encuentro la gracia a Wyoming!

D

#1 #5 Es más que cierto que la televisión en España da una mezcla de asco, pena y verguenza ajena, y Buenafuente (pese a imitar a Letterman y a que era mucho mejor en TV3) y Wyoming son de lo mejor que se emite.

D

#8 Buenafuente es aceptable, nnunca lo vería regularmente pero tiene un pase. Pero el programa de Wyoming ofende a la inteligencia con sus risas marujiles y chistes sin gracia.

Todo es un problema de guionistas. En CQC Wyoming estaba muy bien, pero todo lo demás que ha hecho siempre ha sido muy flojo.

#5 En todo caso será irlandófilo. Por cierto, no sabía que criticar a estos dos era ser "antipatriota". Solamente pienso que Conan, Letterman, Fallon, Colbert, Stewart, etc. (no Jay Leno por ejemplo, que es regularcillo) son muchisimo mejores.

J

#5, para mi gusto los vídeos son buenos (no buenísimos), me parecen bastante mejores los de APM (y creo que pueden llegar a imitarlos en algunas ocasiones) por ejemplo. Pero Wyoming..., ya te digo, por más que lo intento (que suelo ver el programa casi todos los días) no le encuentro gracia.

D

La televisión española es lamentable, Wyoming es a Conan O´Brian lo que Física y Química a Los Soprano.

D

Grandiosa la canción con Amador y la banda de Buenafuente. Son unos cracks.

dukk

#6 Merecía la pena ver todo BNF para disfrutar del final.

k

Para mi sin duda El Gran Wyoming lo hizo genial mientras Andreu solo estuvo regular...
Wyoming es un Crack