Hace 14 años | Por ampos a 11points.com
Publicado hace 14 años por ampos a 11points.com

Las cosas que la gente intercambia a cambio de sexo: monedas del WoW, entradas para el zoo, una xbox260, tocarse desnudos en una maqueta de tren, para luego romperla en plan Godzilla, votar a Obama,... (traducción en el 1er comentario)

Comentarios

ampos

Intercambio de sexo por...

1- 5000 monedas de oro en el World of Warcraft

2- Puedes oir música de KISS con un tipo peludo que lleva una túnica de piel (de vez en cuando me tienes que pedir que cambie la música, pero te diré que no).

3- Quiere una entrada para ver el oso panda gigante del zoo de Washington (bueno, este sólo ofrece una pajilla...)

4- Le sobra una entrada para el funeral de Michael Jackon (tiene 2, y si quieres ir con él, ya sabes...)

5- Le gustaría que os la menearais encima de la maqueta de los trenes, desnudos solamente (no es gay!). Al terminar, golpear los trenes y edificios (en plan Godzilla!) pero sin romper nada, que es de los hijos. Hasta las 4:00 am o hasta que se cansen. Ah, en el frigorifico tiene mogollón de palitos de cangrejo que no sabe que hacer con ellos, te puedes llevar un puñao al irte...

6- Sexo extremo, en un coche por la autopista a 180 kmh, o en una zona infectada de tiburones. También vale haciendo salto "bungee" (que no se lo que es, pero no creo que sea muy sano).

7- Se ofrece para hacer el amor gratis, pero sin condon. ¡Y tiene el SIDA! De sus dos parejas anteriores, sólo 1 lo pilló. Ella se llama "vampiro" buscando a gente que se quiera convertir en vampiros, también.

8- Una madre soltera, y un hijo que quiere una xbox 360... pues ofrece su culito virgen a quien se la lleve (estaban agotadas la navidad del 2005). Por cierto, si le llevas un par de juegos, una churrupailla de propina.

9- Esta lo que busca es a alguien que quiera "hacerle el amor" previamente de haberse llenado la vagina completamente de sal... sin condon.

10- Una "oral" si prometes votar a Obama. Presume de que las hace tan bien, que sería capaz de hacer votar por Obama al mismísimo McCain (si no le da un infarto antes!), o incluso a la Sara Palin.

Y la ultima, que es la mejor:

11- Le paga 1 dolar a una tipa que quiera meterse en su bañera con un bañador de 1 pieza. La bañera estará llena de fideos cocidos (estarán blanditos!). Deberá estar al menos dentro durante 5 minutos. Y no se preocupe la decidida fémina, él no estará, le dejará la llave de la casa para que cierre al irse y un vecino vigilará la puerta y la cronometrará. Ah, que no se traiga su propia salsa, que luego él se comerá los fideos para cenar a su propio gusto...

En fin, que cuando dicen que el internet no te puede sorprender, realmente va y lo hace. De todo tiene que haber en este mundo...

VaRyAmO

#1 "6- Sexo extremo, en un coche por la autopista a 180 kmh, o en una zona infectada de tiburones. También vale haciendo salto "bungee" (que no se lo que es, pero no creo que sea muy sano)."

'Bungee jumping' es puenting

ampos

#3 no, si me lo imaginaba, pero creo que es físicamente imposible hacer ñogo-ñogo saltando de un puente... como mucho, se pueden tirar del puente "enganchaos", pero no creo que bombee mucho...

DraKan

relacionada: Sexo Real a cambio de oro en World of Warcraft

Hace 17 años | Por MemphisGrein a epicslut.ytmnd.com

meneo, la gente está loca lol
PD: grandísima HDP la 7