Hace 14 años | Por dreierfahrer a elsemanaldigital.com
Publicado hace 14 años por dreierfahrer a elsemanaldigital.com

[sic] En sus gags, como acusa Jiménez, se tilda indirectamente a Intereconomía TV ("único canal libre y plural de este país", dice el actor de marras mientras se escuchan unas risas enlatadas), entre otras cosas, de racistas, xenófobos o cínicos abortistas. [/sic] El enlace al video seria este: http://www.intereconomia.com/video/gato-al-agua/etb-insulta-gravemente-intereconomia

Comentarios

dreierfahrer

5 palabras: Es Pez Ta Cu Lar

Carlos Davila diciendo que 'vaya semanita' apunta y 'otros' disparan no tiene precio....

K

Y acaso en Intereconomia no son así?, no se de que se quejan....

dulaman

El vídeo de Vaya Semanita:

dreierfahrer

#10 Podia haber puesto ese link, pero no me negaras que mas gracioso de vaya semanita es ver vaya semanita comentada por los de intereconomia lol

p

estos no se enteran. están parodiando a un tipo de personaje que ve intereconomía, no están diciendo que la gente que trabaja en intereconomía sea así(que ni discuto ni lo afirmo). lo que viene siendo una capacidad de sintésis nula

d

Intereconomía sería el Flying Circus español si no fuese porque a estos "demócratas liberales" cuando ya no pueden exprimir a las clases desfavorecidas vía "democracia parlamentaria", les da por fusilar a los pobres y obreros en las tapias de los cementerios.

p

El se pica, ajos come.

comunerodecastilla

juas, después de ver el vídeo no me ha quedado otra que menear, ¿pero que coño hablan de que los ridiculiza etb?, para ese menester se bastan y sobran ellos solos; simplemente con su "tertulia" han demostrado su nivel.
Si no fuese por la arcada que me ha provocado el baboso que afirmaba que el capitalismo y el liberalismo han sido los que NO han creado hambre y pobreza (sera para los de su ralea), me habría parecido hasta chistoso.

bismuto

No tienen el menor sentido del ridículo. Se lo han puesto verdaderamente difícil al que quiera parodiarlos... lol

dreierfahrer

Pq solo votan 'irrelevante' fachorris liberalorris?

D

Lo que no indica el texto es que en el programa hablaron con Antonio Basagoiti y le pidieron que el programa se disculpara públicamente con Intereconomía lol lol lol

Fantasma_Opera

En otras cosas no sé, pero en esto de las parodias, EiTB tienen unos co*ones de toro semental... ¡olé!

¡¡Seguid así, que aquí hay un español que os admira y os sigue siempre que puede!! (...ya que no recibo la señal por la famosa TDT...)

K

#13 Lo puedes seguir en directo desde la web de EiTB (http://www.eitb.com/television/etb2/programas/vaya-semanita/en-directo/)

l

Intereconomía carga.
Sólo debería ser noticia si lo hiciese contra Esperanza Aguirre, Franco o alguien así.

dreierfahrer

Dots

D

Ufff

Igual que los espanoles tienen derecho a ver y tener su propia televisión (Intereconomía) y a que esta sea de tendencia espanola, los vascos idem.

No voy a hacer de espanol pidiendo que Intereconomía se censure. Cada pueblo tiene la televisión que se merece/consume.