Eli
873meneos

Intereconomía: los homosexuales son enfermos y los transexuales son mentira vídeo

El día anterior a acudir a misa la cadena de televisión de extremo centro libegal Intereconomía nos obsequia en su programa Alguien tenía que decirlo con su enésimo ataque a quienes no se acuestan con quien ellos quieren que se acuesten.

negativos: 7  usuarios: 336  anónimos: 537  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
« anterior12» siguiente
  1. #1   Están malfollaos en ese canal...
    votos: 37, karma: 329
    por cloudy el 15-07-2009 10:00 UTC
  2. #2   Si, mentira, pues date una vuelta por ciertos sitios...
    votos: 6, karma: 28
    por Irrelevanterrimo el 15-07-2009 10:01 UTC
  3. #3   Y los "periodistas" de intereconomía irán al cielo por ayudar a Don Carlos Fabra a mantener a raya a la chusma.

    :P
    votos: 12, karma: 131
    por Krisiskekrisis el 15-07-2009 10:01 UTC
  4. por --136442-- el 15-07-2009 10:01 UTC
  5. #5   ¿los transexuales son mentira? esa excusa no la había oído jamás.
    votos: 14, karma: 150
    por jacarandosa el 15-07-2009 10:02 UTC
  6. #6   A mi me flipa lo de "convertir los deseos en derechos" como decía cálico "por qué tanto odio?"
    votos: 10, karma: 100
    por MrVertigo el 15-07-2009 10:02 UTC
  7. #7   Hace tiempo que he desintonizado ese canal, y veo más de lo mismo.
    votos: 1, karma: 17
    por Cesc el 15-07-2009 10:04 UTC
  8. #8   si, y dios existe .... esas 3 cosas dicen los tios, y se quedan tan anchos.
    votos: 3, karma: 34
    por dunachio el 15-07-2009 10:05 UTC
  9. #9   #4 ¿Como cadenas como esa tienen anunciantes? ¿Qué significa su apoyo a tanto troglodismo? ¿están de acuerdo los anunciantes con la sociedad de dictadura moral que nos proponen?
    votos: 5, karma: 58
    por UnMatiz el 15-07-2009 10:06 UTC
  10. #10   Hombre, la verdad es que tiene programas que alguna vez me he caído del sofá descojonándome de la risa por lo que habían dicho... Ni la Paramount Comedy, oye!
    votos: 4, karma: 35
    por Bemo_PG el 15-07-2009 10:06 UTC
  11. #11   #3 #4 pues si os digo que ahora no se, porque me informo por telesur del tema, pero hasta antes del encuentro de costa rica puse por puto morbo un par de noticiarios de intereconomía y fueron más honestos con lo de honduras que cnn+ y tve... xD xD
    Son pura paradoja a veces... xD
    votos: 3, karma: 36
    por cloudy el 15-07-2009 10:08 UTC
  12. #12   #4 Vienen a ser los mismos que se anuncian en Hispanidad, esa bonita página web de nuestro amigo Eulogio, y hace tiempo ya, en algunos foros, alguien propuso tu idea. Alguien con bastante más candidez de alma que ellos pensó: "oye, igual ellos no saben que se anuncian en una página tan homófoba" y enviamos mails con copypastes de editoriales que si hubieran puesto "negros" o "mujeres" en lugar de "gays" hubieran hecho acabar al personaje este con sus huesos en la carcel. Las respuestas de las empresas te las puedes imaginar: "gas pedorral no se hace responsable de las opiniones vertidas en los medios en los que se publicita, ibertrola está a favor de la libertad de expresion, caixa de pandora no censura los medios en los que se anuncia...." Así que 100% de acuerdo contigo, se echa de menos una campaña de boicot a lo Harvey Milk.
    votos: 11, karma: 93
    por MrVertigo el 15-07-2009 10:09 UTC
  13. #13   Los transexuales no existen, son los padres, como los Reyes Magos.
    votos: 15, karma: 128
    por Mov el 15-07-2009 10:13 UTC
  14. votos: 47, karma: -317
    por kirov el 15-07-2009 10:17 UTC
  15. #15   Intereconomía apesta
    votos: 5, karma: 51
    por --37627-- el 15-07-2009 10:17 UTC
  16. #16   Los de intereconomia o son enfermos o es que lo dicen todo de mentira
    votos: 2, karma: 26
    por cathan el 15-07-2009 10:20 UTC
  17. #17   #4 El corte inglés(los que quitaban los discos de SA),viajes Marsans,Hoteles Meliá,El metro de Madrid(o sea,la comunidad de Madrid)...Con cierta afinidad política supongo
    votos: 11, karma: 96
    por detawah el 15-07-2009 10:37 UTC
  18. #18   Esta cadena es peor que TeleCinco.
    votos: 9, karma: 90
    por j4v1 el 15-07-2009 10:38 UTC
  19. #19   Pues los fachas son enfermos y los ultraderechistas son mentira.
    votos: 29, karma: 249
    por dulaman el 15-07-2009 10:42 UTC
  20. #20   Los transexuales son tan mentira como los trajes de Camps.
    votos: 6, karma: 51
    por pedroarilla el 15-07-2009 10:54 UTC
  21. #21   Solo hay que ver el simbolo de Intereconomía para saber de que se las gastan.
    votos: 3, karma: 18
    por TR3 el 15-07-2009 10:56 UTC
  22. #22   Cuanto gilipollas y que pocas balas.
    votos: 11, karma: 74
    por u127 el 15-07-2009 11:01 UTC
  23. #23   pues hay mucha gente que piensa como interconomía, me parece mejor la idea de debatir que la de descalificar, aunque ellos de alguna manera lo hagan. pero no creo que haya que bajarse a su nivel.
    votos: 1, karma: 13
    por del_dan el 15-07-2009 11:06 UTC
  24. #24   #21 el simbolo de intereconomía poco o nada tiene que ver con lo que insinúas, ya que encuentra su significado aquí:

    images.google.es/images?q=wall+street+bull1
    votos: 7, karma: 64
    por Alexliam el 15-07-2009 11:07 UTC
  25. #25   Vaya mentirosas que son, que poco profesionales, ¿donde han estudiado?. La homosexualidad hace mucho años que dejó de ser considerada como un trastorno mental, de hecho en el manual de clasificación de los trastornos mentales (DSM-IV), en ningún punto aparece la homosexualidad como trastorno mental. Una cosa es que tu digas lo que piensas, o lo que creas, pero por favor, que no, en base a la pertenencia de un título universitario que suponga que tienen unos mínimos de conocimientos, divulguen este tipo de información que nunca ha sido demostrada y que no aparece en ningún manual ni libro actual.
    votos: 10, karma: 77
    por Lolag el 15-07-2009 11:10 UTC
  26. #26   Coño, pero si ya sabéis que son una panda de anormales con pasta. Esto no es derecha ni es nada, son unos abrazafarolas con el seso sorbido por la iglesia.
    votos: 0, karma: 10
    por Accorn el 15-07-2009 11:10 UTC
  27. #27   Es curioso pero, los transexuales son mentira y eso que los podemos ver por la calle, eso si, Dios existe, aunque no podamos verlo, y luego nos tachan a los ateos de no creer en nada.
    votos: 4, karma: 38
    por --21263-- el 15-07-2009 11:10 UTC
  28. #28   Y los reyes son los padres </spoiler>
    votos: 1, karma: 13
    por AngelCG el 15-07-2009 11:11 UTC
  29. votos: 41, karma: -351
    por mecambieelnombre el 15-07-2009 11:11 UTC
  30. #30   Lo de que los homosexuales son enfermos ya lo había oído decir a algún energúmeno pero lo de que sean mentira es nuevo. Pero a que se refiere con que es mentira, ¿son un fake?... que cosa más rara. Yo en términos sexuales los que si me parecen "raros" son los bisexuales. Eso ya me parece puro vicio, en cambio gays, lesbianas y transexuales es algo tan natural como ser hetero.
    votos: 10, karma: -63
    por iveldie el 15-07-2009 11:12 UTC
  31. #31   jooooodeeeeer... ¿pero esta gente se ha quedado en la transición? ¿No evolucionan? ¿No piensan adaptarse a los tiempos que corren? Qué lástima de canal de TV/radio, porque en lo que deben ser buenos (noticias económicas), lo son. Cuando tocan la política/religión lo pudren todo.
    votos: 3, karma: 30
    por elrodri el 15-07-2009 11:15 UTC
  32. #32   #4 a mi tampoco me gustan los panfletos informativos de la sexta y no me fijo en que empresas se anuncian en su cadena pero vamos cada uno que haga lo que quiera
    votos: 1, karma: 1
    por flashinghurt el 15-07-2009 11:15 UTC
  33. #33   Esta gente va por libre,hace tiempo los borre del menú de los canales de la TDT,por estas cositas entre otras barrabasadas.
    votos: 2, karma: 19
    por PUMUKISTA el 15-07-2009 11:15 UTC
  34. #34   cuanta tolerancia!
    votos: 0, karma: 6
    por rickipal el 15-07-2009 11:18 UTC
  35. #35   Y de regalo, mención a educación para la ciudadania: "¡Cuidado, podría contagiar a sus hijos de homosexualidad!"
    votos: 2, karma: 21
    por ampiku el 15-07-2009 11:23 UTC
  36. #36   OFFTOPIC todo sea dicho, los transexuales que se ven por la calle (me imagino que a todo el mundo se le vienen a la cabeza las mujeres transexuales que ejercen la prostitución) son una parte minoritaria de los transexuales. la mayoría de ellos, especialmente los hombres transexuales (aunque también muchas mujeres), tienen vidas no relacionadas con "la noche" y no "los veis".

    que esto no tiene que ver con que lo que han dicho en intereconomía sea una salvajada, pero creo que también es importante que no exista una visión distorsionada del colectivo trans. bueno, la imagen distorsionada ya existe, pero creo que debería ir menguando.
    votos: 1, karma: 16
    por adrastea_quiesce el 15-07-2009 11:24 UTC
  37. #37   Yo veo esto y sólo veo personas con una gran deficiencia psíquica, casi me producen lástima. Al escuchar esto, siento que lo que dicen no es razonable y no tiene cabida a estas alturas y además no debería usarse estos debates en medios de divulgación masiva como es la TV.

    La TV debería aportar un mínimo de tolerancia e imparcialidad básica.

    Es posible que esto lo digan para alterar al público y dar publicidad de la cadena, parece que hablen con un guión hecho por unos pobres guionistas.
    votos: 1, karma: 17
    por Zzelp el 15-07-2009 11:24 UTC
  38. #38   Pues bueno, pos fale
    cada dia me alegro mas de no tener TDT
    votos: 1, karma: 12
    por guillersk el 15-07-2009 11:27 UTC
  39. #39   Voy a pasar de puntillas, intentad leer hasta el final.

    El argumento "es una enfermedad mental" creo que se puede aplicar a cualquier estado de ánimo o personalidad. Siempre se puede encontrar un trastorno de algun tipo para explicar una manera de ser (eso si, siempre sin aportar ninguna justificación científica).

    Me leí un libro que me dió una explicación que yo creo mas acertada. La opción sexual es una configuración del organismo (a nivel de hormonas) que ya se establece durante la gestación. Una persona nace homosexual o heterosexual o transexual (no se hace) y simplemente es así durante toda su vida. No es un trastorno mental, simplemente es su opción sexual, y no tiene que afectar a otras partes de su vida. No se puede cambiar usando fármacos de ningun tipo..

    Lo que le ocurre a esta gente es que este concepto (como casi todo lo que hay hoy en dia) no les encaja en su libro, que tiene mas de 2000 años de antigüedad..
    votos: 7, karma: 75
    por EsKaRFeiS el 15-07-2009 11:30 UTC
  40. #40   #22 A mi me gusta más:
    Si los gilipollas volaran no veríamos el sol :-P

    #39 Es que, aún dando por válido que sea una enfermedad, no mata ni te impide hacer vida normal salvo en su mundo de reglas morales predefinidas e inamovibles.
    votos: 1, karma: 15
    por solivent el 15-07-2009 11:36 UTC
  41. #41   #39 en realidad los manuales de psiquiatría ya contemplan eso que dices, en lo que respecta a los "trastornos de personalidad": los rasgos que definen esos trastornos están muy extendidos en la población, cuando aúnas los de un trastorno concreto se dice que tienes "personalidad peculiar con rasgos de tal o cual"; lo que diferencia esa "personalidad peculiar patatín" de "trastorno de personalidad patatín (ese mismo patatín u otro)" es la adaptación al medio. los manuales de psiquiatría son muy claros a ese respecto, alguien puede ser raro de cojones y tener los rasgos peculiares de cualquier trastorno, que si está adaptado al medio (hasta el punto de poder satisfacer las necesidades básicas, no es necesario ser el más popular del instituto) No hay que tratarlo ni hay que intervenir; ergo aunque haya descripción psiquiatrico-like de casi cualquier estado de ánimo o personalidad, no significa que sean definibles como "enfermedad". como peculiaridad sí, como enfermedad no, vamos.
    votos: 2, karma: 24
    por adrastea_quiesce el 15-07-2009 11:38 UTC
  42. #42   Estos lo que estan es preocupadados y resentidos porque los homosexuales pueden salir del armario sin que les metan en la cárcel como pasaba cuando ellos mandaban. Con Franco les metían en la carcel y alli les violaban como han contado alguno que ha sufrido este hecho en el pasado. Por cierto vaya tirantes que lleva el presentador.
    votos: 3, karma: 40
    por IkkiFenix el 15-07-2009 11:39 UTC
  43. #43   IntereCOÑOmía :roll:
    votos: 1, karma: 17
    por BillGatos el 15-07-2009 11:43 UTC
  44. #44   Inter qué? Es que ese canal lo borro cada vez que el sintonizador de TDT se empeña en enseñármelo...
    votos: 1, karma: 12
    por eldivino el 15-07-2009 11:45 UTC
  45. #45   #29 #14 Fascistas como vosotros sobráis en meneame. Asco dáis :S :S
    votos: 6, karma: 55
    por darkoversun el 15-07-2009 11:59 UTC
  46. #46   La entradilla no se entiende nada, ¿en qué idioma está escrita? No ha comas, ni puntos, hay frases inacabadas y, además, no se sabe exactamente de qué va el meneo =S
    votos: 0, karma: 8
    por Nosolomusica el 15-07-2009 12:00 UTC
  47. #47   #30 pues a mi lo que sí me parece raro es la gente que intenta ser muy comprensiva, hacer ver que son muy respetuosos y son capaces de decir que es "raro" ser bisexual cuando mucha gente heterosexual ha tenido y tiene sueños homosexuales. Que te gusten los hombres y las mujeres no significa que seas un vicioso, te gustan algunos hombres y algunas mujeres. No sé yo como heterosexual no me gustan todos los hombres que veo por la calle, supongo que a los gays les pasará lo mismo y a los chicos heterosexuales y a las mujeres lesbianas lo mismo con las chicas. Y me gusta el chocolate y el chorizo pero no siempre me apetece las dos cosas un día me apetece más chocolate y otros chorizo.
    votos: 6, karma: 37
    por seclersenetseclerinet el 15-07-2009 12:03 UTC
  48. por --130421-- el 15-07-2009 12:20 UTC
  49. #49   Yo tengo en mi aparato de TDT puesto en la lista de favoritos todos los canales, menos Intereconomía y Veo. Así, cuando hago zapping subiendo y bajando de canal, el decodificador SE LOS SALTA y me ahorro de ver incluso el logotipo de ese canal.
    votos: 3, karma: 18
    por laenergia el 15-07-2009 12:35 UTC
  50. #50   Lástima que tampoco exista el cambio de cerebro.
    votos: 2, karma: 22
    por mahuer el 15-07-2009 12:39 UTC
  51. #51   #0 ¿En la entradilla pone "libegal"?, ¡Ah!, es una alusión socarrona a Fedeguico, o sea, que es una opinión que no debería estar ahí sino en los comentários y ni dios pide que se quite, pero no pasa nada, que cuando se critica a la derechona vale todo.


    #22 ¿Pocas balas para qué?, ¿para pegarles un tiro?, ¿No te banea nadie por esto?, ¿porqué me da en la nariz que tu eres tan extremista como ellos?, pero claro, como eres de izquierdas te ponen algunos positivos en vez de una advertencia como una puta casa que es lo te mereces.
    votos: 12, karma: -18
    por hidalgoriginal el 15-07-2009 12:43 UTC
  52. #52   #47 yo no soy ni dejo de ser comprensivo porque no hay nada que comprender. Por mucho que digas sigo pensando que ser bisexual es un vicio y no le veo relación alguna con el chorizo y el chocolate, a mi me gustan ambas cosas pero eso no significa que me puedan gustar hombres y mujeres. Yo respeto la sexualidad de cada uno, decir que es un vicio no es faltar al respeto.
    votos: 3, karma: -13
    por iveldie el 15-07-2009 12:43 UTC
  53. #53   #51 ¿En la entradilla pone "libegal"?, ¡Ah!, es una alusión socarrona a Fedeguico, o sea, que es una opinión que no debería estar ahí sino en los comentários y ni dios pide que se quite, pero no pasa nada, que cuando se critica a la derechona vale todo.

    La entradilla es un copia y pega del artículo. No costaba tanto pulsar el enlace y comprobarlo antes de empezar con teorías raras.
    votos: 11, karma: 101
    por .hF el 15-07-2009 12:47 UTC
  54. #54   A mi me parece que es opinión de ellos, no las comparto, pero es problema de ellos. Así como del que quiere ser homosexual o es transexual, anda que si salieran diciendo que los católicos son unos fanáticos que nunca superaron su etapa de amigos imaginarios, como les aplaudirían.

    En cierta forma igual si es verdad que los transexuales se les puede aplicar lo de: "Aunque la mona se vista de ceda, mona se queda". Podrán aparentarlo muy bien, pero para mi el sexo se decide al nacimiento, al menos yo como heterosexual jamás me metería con un "transexual" mujer.

    Pero si ellos están mejor así, problema de ellos, mientras a mi nunca me intente engañar uno, me da igual. Porque lamentablemente ya han habido casos de gente que se casa, y luego descubre que su esposa tiene regalito. xD Es lo bueno del sexo prematrimonial...
    votos: 5, karma: -31
    por Arth el 15-07-2009 12:49 UTC
  55. #55   No es que comparta la opinion de esta gente ni mucho menos, pero el titular no tiene ni pies ni cabeza.

    Primero, no dicen que los homosexuales sean enfermos, sino que ser hombre y sentirse mujer o viceversa es una enfermedad, y esto es muy diferente, yo soy gay y no me siento mujer que digamos.

    Lo segundo, no dice que los transexuales sean mentira, sino que los cambios se sexo son una mentira, es decir que no son un cambio de sexo real ya que seguira siendo un hombre que se siente mujer en un cuerpo de mujer (digo yo que quieran decir eso pero desde luego no lo que dice el titular).
    votos: 3, karma: 29
    por qwerty22 el 15-07-2009 13:23 UTC
  56. por --146085-- el 15-07-2009 13:30 UTC
  57. #57   Los transexuales son tan mentira como que alguna vez un sacerdote haya cometido abusos sexuales con niños... Ya veis, todo mentira.
    votos: 2, karma: 18
    por lady_ducayne el 15-07-2009 13:41 UTC
  58. #58   #54 Para tu información, la homosexualidad no se elige, no es una opción. Por otra parte, no se deben consentir este tipo de "opiniones" dirigidas a una parte de la ciudadanía. Pago mis impuestos, no molesto a nadie, mi orientación sexual NO está considerada una enfermedad por la comunidad científica, y no estoy dispuesto a encender la tele (personalmente) para que se me humille.
    Aquí es donde debería hacer algo la FELGTB [ www.felgt.org/ ], esa organización que no vale absolutamente para NADA.
    votos: 5, karma: 49
    por Nate el 15-07-2009 13:47 UTC
  59. por --144704-- el 15-07-2009 13:56 UTC
  60. por --146085-- el 15-07-2009 14:01 UTC
  61. #61   #51 Lo de las balas es una referencia a una película de humor muy famosa, Las aventuras de Ford Fairlane. No llames asesino a nadie por tu ignorancia.
    votos: 2, karma: 19
    por mikk el 15-07-2009 14:14 UTC
  62. #62   Guau, resulta que estas dos pedazos de profesionales están en lo cierto y yo, mi familia, mi entorno estamos equivocado: No soy una persona normal sino un enfermo que necesito tratamiento. Y todo esto sin conocerme.

    Gracias chicas, os juro por Snoopy y por los fajos de billetes de vuestros papá, que os pagó la carrera, que dejaré de ir detrás de los penes...que vosotras tienes más hambre que yo (¬¬ solo hace falta veros).

    Usando la Psicología Inversa contra esas dos pedazos de profesionales podría decir:

    - "Vale, soy un enfermo maricón....¡¡¡¿¿¿PERO qué coño hacen dos mujeres fuera de casa???!!! Que psicóloga ni qué psiquiatra, so frescas. Un buen par de ostias, una fregona y os ponía a trabajar en casa, que es de donde no debeis de salir...cacho golfas"

    Ammm, pero esto no les gustará....aiimmm estás señoronas de derechas, qué raro entienden la libertad individual y los derechos.
    votos: 5, karma: 43
    por Jiraiya el 15-07-2009 14:23 UTC
  63. por --144704-- el 15-07-2009 14:31 UTC
  64. #64   Aquí los únicos enfermos son los de intereconomía y los que lo ven y les gusta

    #51 Haz clic en la noticia y LEE, que no muerde

    Ah, por cierto, sabes lo que es un refrán o una frase hecha?
    votos: 1, karma: 14
    por --88321-- el 15-07-2009 14:43 UTC
  65. #65   #62: Efectivamente, la naturaleza hizo al macho para follar con la hembra, al igual que el macho tenia que traer la comida mientras la hembra paría en la madriguera y se encargaba de esta. Decir que un gay es un transtorno o aberracion de la naturaleza, es decir que una mujer que trabaja para traer comida, es un transtorno y una aberración.

    Por suerte, estamos lejos de ser animales y regirnos por la leyes "naturales".
    votos: 0, karma: 7
    por donrenik el 15-07-2009 14:54 UTC
  66. #66   ¿Cuanto le pagará la iglesia a esta cadena?

    #39 para nada... ka genética influye en un 1%, el 99% se hace, y se hace por las influencias de su entorno....
    votos: 1, karma: -2
    por G55c el 15-07-2009 14:56 UTC
  67. #67   Eso de que no es una opción es bastante discutible, pero quién habla de eso. :S Me da igual porque son homosexuales, lo respeto, pero al menos yo no empezaría a llamar malfollados, fachas, y otras cosas a alguien por opinar sobre el tema. Todo este tema es bastante discutible.

    #59 En la realidad se ven cosas que nadie creería, más sin embargo ocurren, y pueden ocurrir.
    votos: 0, karma: 7
    por Arth el 15-07-2009 15:01 UTC
  68. #68   #67 me estás diciendo que van a sacar unas pastillitas que quiten la homosexualidad? por favor!!

    Otra cosa que me pregunto es cuánto pagarán a los psiquiatras éstos para que vomiten contra los estudios de su carrera.....
    votos: 1, karma: 12
    por G55c el 15-07-2009 15:03 UTC
  69. #69   #68 No entendiste, quién habla de eso?...
    votos: 0, karma: 7
    por Arth el 15-07-2009 15:05 UTC
  70. #70   #69 pensé que me estabas contestando a lo que puse de la genética.... de todas formas eso es lo que "sugieren" las psicólogas éstas....
    votos: 1, karma: 12
    por G55c el 15-07-2009 15:06 UTC
  71. votos: 30, karma: -236
    por huevodepato el 15-07-2009 15:14 UTC
  72. #72   #70 Ah, no, si me refería a lo mismo que tu, que te digan que alguien es homosexual porque nació así y no le queda otra opción es bastante discutible, de hecho quien piense así, es casi como si estuviera a favor de los que califican la homosexualidad como una enfermedad.

    #71 No comparto tus conclusiones de tu segundo párrafo, pero es un razonamiento respetable. Por eso tampoco comparto llamar fachas o lo que sea a alguien que piense así. Si quieren tolerancia, pues que sea para todos o para nadie.
    votos: 4, karma: -10
    por Arth el 15-07-2009 15:16 UTC
  73. votos: 1, karma: 20
    por elultimomono el 15-07-2009 15:29 UTC
  74. por --144704-- el 15-07-2009 15:37 UTC
  75. #75   #71 ¿Llamarte facha? No, pero homofobo de mierda si te lo llamo por calificar a los homosexuales de enfermos.
    votos: 4, karma: 44
    por frans el 15-07-2009 15:42 UTC
  76. #76   ¿y no es ilegal decir esa mierda homofóbica por un medio de masas como es la tele?

    mientrsa esa gentuza tenga impunidad así nos irá. LLamada a copvocatoria a más gente aún a acudir al día del orguyo gay del próximo año, en vista de lo que han hecho, hagan mucha más piña.
    votos: 1, karma: 14
    por starwars_attacks el 15-07-2009 15:54 UTC
  77. #77   #71 patético.... que la heterosexualidad es lo normal? ya ya ya.... la homosexualidad ha existido desde siempre, otra cosa es que muchos, avergonzados, se hayan casado y hayan vivido infleices con una mujer sólo por ocultarlo... Mejor no digo a quién tenemos que agradecerle eso....

    Por si no te gusta la historia o la bilogía, te diré que existen evidencias de que hay animales que tienen relaciones homosexuales.... ¿podemos aplicar a los animales el concepto de "normal"? Pensaba que eso era un concepto humano!

    En cuanto a la historia, está llena de homosexuales.... Da Vinci, muchos famosos escritores españoles, mártires de la iglesia (aunque no les guste reconocerlo)....

    ¿Quién dice lo que es normal? Porque para mí las dos cosas son normales, puesto que han existido desde siempre....

    PD: a tí también te ha pagado intereconomía, como a las psicólogas esas? o acaso eres alguien infiltrado de la cadena, como pasó con la historia de "El mundo"?
    votos: 2, karma: 20
    por G55c el 15-07-2009 16:06 UTC
  78. #78   Un requisito para optar ser psicólogo es: ser ateo o agnóstico mínimo e ignorar la cultura retrógada. ¿Usted se imagina seguir un tratamiento psicológico por un psicólogo taliban o extremista religioso? eso es como hacerse una quiropracsia con una picadora de carne.
    votos: 1, karma: 16
    por damocles el 15-07-2009 16:13 UTC
  79. #79   #71 EL síndrome de Down no es un trastorno mental, sino genético provocado por una trisomía en el par cromosómico número 21. A partir de ahí puedes ponerte todo lo puntilloso que quieras con el tema de adopciones y demás, pero antes de tachar a los demás de trastornados mentales o desviados antinaturales infórmate mínimamente ;)
    votos: 1, karma: 14
    por yolotel el 15-07-2009 16:18 UTC
  80. #80   ...pobres pacientes los de estas pijazas.

    Les harán "oseaterapia" o "mechasterapia"? XD
    votos: 0, karma: 7
    por segador el 15-07-2009 16:25 UTC
  81. #81   Los transexuales son mentira, son un invento de Zapatero para pactar con ETA la asigantura de Educación para la Ciudadanía.
    votos: 2, karma: 22
    por guantini el 15-07-2009 16:34 UTC
  82. #82   #71 Para NO calificar de enfermos a los homosexuales, no es necesario ser progre, basta con no ser una mala persona (digámoslo así...) y haber disfrutado de una educación parental basada en el RESPETO hacia el prójimo. La homofobia sí es una enfermedad, de la que seguro te da igual curarte o no, porque has demostrado que te importa una mierda tener fobia hacia otros seres humanos.
    Mejoría
    votos: 2, karma: 22
    por Nate el 15-07-2009 16:41 UTC
  83. #83   #71 Te has cubierto de gloria paparruchas!!!

    ¿quién define lo que es normal o no lo es? ¿tú? ¿la iglesia? ¿la ley? lo que si podría aceptar es que me dijeses que son conductas minoritarias, mientras que la heterosexualidad es una conducta mayoritaria en la especie humana.

    En cuanto a enfermedad mental, la OMS es tajante, ahora que tu te quieres hacer la picha un lio es tu problema.

    ¿Qué consideras tú hacer daño a terceras personas? ¿defraudarlas? ¿contrariarlas? cuando una persona homosexual no satisface los deseos de su familia, de la sociedad o de la iglesia ¿está causandole un daño? pero aún así nadie debe inmiscuirse en cuestiones intimas entre personas adultas.

    Conozco a algunos homosexuales, y CURIOSAMENTE, no he notado ningúna deficiencia afectiva, intelectual, psiquica, por el contrario eran bastante brillantes en algunos campos y de lo que estoy seguro es que no tenían ningún tipo de enfermedad.

    Si a tí te molesta que la gente sea feliz, es tu problema, pero no quieras que todos pensemos como tú. Vive y deja vivir.
    votos: 1, karma: 13
    por guguso el 15-07-2009 16:47 UTC
  84. #84   Y para cuando la larga enfermedad por ser gay? porque vamos.... me empiezo a frotar las manos ya, maricón!

    xD
    votos: 1, karma: 4
    por karmo el 15-07-2009 16:50 UTC
  85. #85   #59 yo no tengo homofobia hacia nadie. No considero ser bisexual una orientaciól sexual, simplemente les gusta tanto la carne como el pescado por puro vicio, y con eso me refiero a probar cosas nuevas por ejemplo. Que sea un vicio no es que sea malo. Tengo amigos gays y ellos opinan lo mismo del tema.

    #52 Me parece ridiculo que digas que mi mentalidad es cavernaria sin conocerme. Si me conocieras sabrías que me estas llamando lo contrario a lo que soy. Gente más abierta de mente que yo hay poca. Lo único que no tolero ni respeto son las religiones, a parte de la mala gente claro está.

    Por cierto, que la gente voto mis comentarios en negativo por expresar una opinión si que es cavernario...
    votos: 1, karma: 1
    por iveldie el 15-07-2009 16:52 UTC
  86. #86   #85 Claro que no tienes homofobia. Tienes bifobia. Es un fenómeno nuevo que se da tanto entre homosexuales como heterosexuales que defienden precisamente lo que expones: que los bisexuales lo somos por vicio. Y no, no te votan negativo por expresar una opinión, te votan negativo por faltar el respeto a determinadas personas, tachándolas de viciosas por el mero hecho de tener una orientación sexual que tú te empeñas en negar. La bisexualidad existe te guste o no y es tan natural como la heterosexualidad o la homosexualidad.

    P.D: De las 11 acepciones de vicio, ¿cuál es la que hace que no sea algo malo?
    votos: 2, karma: 22
    por yolotel el 15-07-2009 17:00 UTC
  87. por --146116-- el 15-07-2009 17:30 UTC
  88. #88   #87 Tienen los mismos derechos, pero siguen siendo discriminados.

    Por otro lado, a mí me toca los cojones ver comentar a retrasados mentales con complejo de edipo, pero mira, lo tengo que dejar pasare.
    votos: 2, karma: 40
    por Accorn el 15-07-2009 17:36 UTC
  89. #89   Hace unos días compre un dvd con tdt
    lo primero que hice fue sintonizar los canales lo segundo borrar ese canal
    votos: 1, karma: 13
    por Medka el 15-07-2009 17:39 UTC
  90. por --145992-- el 15-07-2009 17:41 UTC
  91. #91   ¿alguien me puede decir qué causa la homosexualidad?¿se nace o se hace? si puede ser en vez de opiniones agradecería enlaces de científicos aportando argumentos, evidencias y datos que apoyaran la opinión.

    Por cierto que la OMS consideraba la homosexualidad una enfermedad en los años 90, y por presiones de los homosexuales lo retiraron, sin aportar ninguna prueba científica. Son hechos, no es opinión.
    votos: 1, karma: 0
    por flematico el 15-07-2009 18:17 UTC
  92. por --144704-- el 15-07-2009 18:20 UTC
  93. #93   Confieso que soy un asiduo espectador de éste canal, pq me parto la poia con las barbaridades que sueltan, tanto en las noticias como en los pseudo "late nite" como el gato al agua y similares...

    Se podría hacer un blog largo y tendido con la de locuras que salen de las bocas de los pseudo-curitas y las pseudo-monjitas que realizan los programas de la cadena y que dicen llamarse en su mayoría "periodistas".

    En serio, creo que eso de no follar hasta el matrimonio y no poder follar sin condón por miedo a que "por gracia divina" traigan al mundo a nuevos niños que mantener, pues hace que estén demasiado "cargados".

    Viva Intereconomia!!! xD
    votos: 1, karma: 13
    por KuKaMaN el 15-07-2009 18:32 UTC
  94. #94   #92 los homosexuales que conozco no son homófobos, te lo puedo asegurar. De todas formas no tiene sentido seguir esta discusión porque no llegaríamos a ningún lado. Yo seguiré opinando que lo tuyo es vicio y tu seguirás diciendo que yo soy homófobo. El problema es que te tomes a mal que lo tuyo es vicio. ¿Qué tiene de malo eso? yo en ningún momento he criticado a los bisexuales, que cada uno haga lo que le de la gana pero luego que no me vengan a decir que ellos nacieron así, eso un rollo.
    votos: 1, karma: -3
    por iveldie el 15-07-2009 19:44 UTC
  95. #95   #1 Error, estos no esta mal follados, directamente no estan follados, si al menos hubiesen mojado una vez en la vida no serían tan tontos del culo
    votos: 1, karma: 17
    por ocb el 15-07-2009 20:33 UTC
  96. #96   #92 Te comento por qué me tomo a mal que digas que lo mío es vicio (que me imagino que será el mismo motivo por el que le sienta mal a #92). Porque:

    vicio.
    (Del lat. vitĭum).
    1. m. Mala calidad, defecto o daño físico en las cosas.
    2. m. Falta de rectitud o defecto moral en las acciones.
    3. m. Falsedad, yerro o engaño en lo que se escribe o se propone. Vicios de obrepción y subrepción.
    4. m. Hábito de obrar mal.

    y así todas las acepciones.

    Y te repito que homófobo no serás, pero bifobia tienes para tí y toda tu ciudad... Y por cierto, en el colectivo homosexual hay mucísimas personas con bifobia que justifican nuestra orientación como una homosexualidad encubierta (que menuda forma más curiosa de encubrirla, disfrazándola de una orientación aún más discriminada). Te puedo asegurar que a mí desde pequeñito me gustaban las niñas y los niños y cuando he salido con alguien no era por vicio, sino porque estaba enamorado. Estoy absolutamente convencido de que la mayoría de los varones heterosexuales son 10 veces más vicioso sólo con mujeres que yo con mujeres y hombres.
    votos: 2, karma: 23
    por yolotel el 15-07-2009 20:59 UTC
  97. #97   En el comentario anterior me refería a #94, sorry
    votos: 1, karma: 13
    por yolotel el 15-07-2009 21:17 UTC
  98. #98   Pos para no ser gay, como les gusta dar por culo.
    votos: 1, karma: 16
    por Akai el 15-07-2009 21:18 UTC
  99. #99   Ahora en serio:

    Como ya he dicho muchas veces, los que creen que la homosexualidad es una enfermedad no son más que una panada de simplones que creen que la homosexualidad es un invento de hoy y en día. Los romanos ya tenían amantes del mismo sexo (de echo, estaba mal visto estar con mujeres ya que solo eran para la reproducción).

    La iglesia tiene una postura muy tajante que viene a ser "si no te gusta lo que decimos, te jodes y te vas al infierno por hereje"

    Solo voy a recordar a todos los cristianos lo de Abraham y su hijo.
    votos: 1, karma: 16
    por Akai el 15-07-2009 21:27 UTC
  100. #100   Pero si los mas homosexuales son ellos(sin que sea nada malo)que no dejan de dar por culo con su incultura y su sinrazón.

    Viendo a esta panda, dudo que vengamos del mono(animal con más inteligencia que éstos),si acaso de la cucaracha, o de algun carroñero.
    votos: 0, karma: 6
    por melameneomucho el 15-07-2009 21:48 UTC
« anterior12» siguiente
comentarios cerrados

menéame