Hace 15 años | Por yoma a elmundo.es
Publicado hace 15 años por yoma a elmundo.es

El Ministerio del Interior investiga si hubo algún fallo en el dispositivo de localización que llevaba en la muñeca el preso que ha matado en Pontevedra a su actual novia y ha herido a otras tres personas aprovechando un permiso carcelario, según ha explicado el delegado del Gobierno para la Violencia de Género, Miguel Lorente. Los datos que tenemos es que parece que no se ha disparado el sistema de alarma o alerta" que llevaba el preso Rel: sale-permiso-mata-novia-hiere-3-personas-habian-testificado-cont

Comentarios

D

Si fue un fallo de localización, me quedo más tranquilos, vamos, donde va a parar...

D

Pueden abrir las investigaciones que quieran, pero la muchacha esta muerta.

yoma

Evidentemente hubo algún fallo, sino no habría sucedido esto.

guslevi

Los errores y los fallos se investigan para que no vuelvan a suceder, así de sencillo. Y así ha sido a lo largo de la historia en todos los aspectos de la vida, desde las operaciones quirúrgicas a la ingeniería espacial, pasando por la mecánica o la seguridad laboral.
Vale, está muerta y ya nada le va a devolver la vida, pero quejarse siempre de que se gasta el dinero a lo tonto y de que todos son unas inútiles tampoco. A lo mejor, quien sabe, se puede evitar alguna otra muerte. A lo mejor, quien sabe, ya se han evitado muchas y no lo sabemos.

dogday

El problema (aparte de otros muchos) es pensar que vas a impedirle a alguien realizar una accion por tenerlo localizado. Ese es el problema.

Y ahora destinaran tiempo, dinero y esfuerzos en una linea de investigacion completamente inutil para un metodo inefectivo a todas luces.

Al final qué: fallo el GPS. Muy bien. Que buenos somos. Lo hemos descubierto. Felicitemonos.

D

Es que no es un fallo aislado, cada semana tenemos la misma cantinela con un caso nuevo. El sistema falla y mucho, y deben implicarse de una vez desde los directores de las prisiones, hasta los jueves, pasando por ministros y secetarios, joder, que aquí no trabaja ni Dios.

ikipol

El fallo de localización, como sea de software, le va a caer a algún ingeniero informático en toda la cabeza...