Hace 10 años | Por fersal a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por fersal a vozpopuli.com

Esteban González Pons, criticó que SITEL supone una “intromisión en el derecho a la privacidad de las comunicaciones y en la intimidad de las personas”. Transcurridos 22 meses desde la llegada del PP al poder, todavía no hay más que el compromiso del Gobierno de abordar la regulación del software espía en la próxima reforma de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, cuya presentación estaba prevista para este otoño, pero que aún no ha sido remitida a la Cortes para su tramitación.

Comentarios

f

Si lo único que les molesta es que les espien a ellos, cualquiera dia firman entre todos los poderosos del mundo
un acuerdo que de subdirectores generales de empresas para arriba y de secretarios de estado en adelante hay
inmunidad y tan panchos

f

#5 entonces Esteban Gonzalez Pons, hacia demagogia??. Mas bien me inclino a pensar que expresaba a verdad del
asunto, lo "legal" no tiene que ver muchas veces con lo justo y cuando se impone la justicia se convierte
en ilegal. Un ejemplo de "legalidad" http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2012/05/120501_ultnot_eeuu_defiende_ataques_drones_legales_eticos_necesarios_jr.shtml

S

#6 Esteban Pons es el personaje más demagógico que ha existido a este lado de los Pirineos desde que la humanidad tiene memoria.

r

Tranquilos que sólo pueden escuchar llamadas con la orden de un juez, los malos malísimos son los americanos.

S

Es difícil encontrar una noticia más erronea. El sistema es completamente legal y no es de Rubalcaba, sino que fue encargado por Rajoy cuando éste era ministro de interior en 2001.

f

#3 si te fijas "ilegal" está puesto entre comillas por el periódico que señala la contadicción entre las
críticas de ants del PP y el mantenimiento del sistema tal cual ahora.
Otra noticia que corrobora como lo que les molesta y lo indefensos que estamos los de a pié
http://internacional.elpais.com/internacional/2013/10/30/actualidad/1383163461_715894.html
La UE elude blindarse ante el espionaje
Los Veintiocho retrasan la aprobación de medidas que refuerzan la protección de la privacidad
Pese a la indignación verbal por el espionaje, Berlín frena el proyecto

S

#4 Sí, me he dado cuenta de las comillas. Pero sigue siendo un periodismo falto de ética y, por tanto, creo que denunciable. Las comillas no pueden justificar el engaño (yo no puedo titular, por ejemplo, la heroína es "buena" para tu salud). El sistema es legal y es importante que no haya dudasd e que ha sido declarado legal, especialmente con la que está cayendo con estos temas.

kalimochero

No hay problema: si no son capaces de controlar 2 SIM's ya me contarás escuchar 50 millones de líneas, jaja. Nadie del gobierno, ni siquiera todos juntos se pondrían de acuerdo sobre el teléfono a pinchar. Manada de torpes.