Hace 14 años | Por --88-- a deia.com
Publicado hace 14 años por --88-- a deia.com

Antonio Varela, ha remitido una circular a la Unidad Disciplinaria de la Ertzaintza para que compruebe si la fotografía del lehendakari Patxi López y la bandera española están instaladas en todas las comisarías y demás centros policiales. (...) La instrucción que ha dado el director de la Policía vasca ha sorprendido en el propio cuerpo, ya que los agentes cuestionan que haya un reglamento dentro de la Ertzaintza que obligue a colocar la instantánea del jefe del Ejecutivo vasco y la propia bandera española en los diferentes centros policiales.

Comentarios

dreierfahrer

Relacionada:

BBK presta de urgencia 600 millones al Gobierno vasco: "no hay ni un euro en caja"

Hace 14 años | Por Jordaka a expansion.com


Si, relacionada, estas son sus preocupaciones y eso lo que pasa.

Bloodymery

Será que no hay otras cosas mucho más importantes de las que andar pendientes, verdad??
En fin...

atzu

Me va la vida en esta iniciativa.

D

Manda huevos.

.hF

según ha podido saber DEIA de fuentes conocedoras del caso

Dicen que nos han contado que se comenta que han oído que el cuñado de alguien dijo que escucho...

Lo siento, a los rumores los voto sensacionalista.

miliki28

#4 No ha habido ningún desmentido, y creo que sabemos que Deia puede tener y tiene buenos contactos en la Ertzaintza. ¿Que es una noticia partidista para usar de arma arrojadiza?, por supuesto, ¿que es mentira? Lo dudo.

.hF

#5 Vale, entiendo que para ti cualquier rumor se convierte en verdad automáticamente si no hay un desmentido.

Curioso.

martingerz

#4 mi hermano es txaraina, no voy a decir en que comisaria pero hasta justo la tarde anterior a la visita de Patxi Lopez y Rudolf Ares las fotos de éstos estaban en cajas. qué pasó una vez se fueron ya no te puedo decir

.hF

#7 Entre "en una comisaría pusieron la foto para la visita" y "Interior ordena verificar que la foto de Patxi López y la rojigualda están en todas las comisarías" hay un salto.

Aún así, no tengo ningún problema en dar como noticia una noticia aunque no me guste. Lo que pasa es que esto ahora mismo no pasa de ser un rumor.