Hace 10 años | Por ysetcc a eldiario.es
Publicado hace 10 años por ysetcc a eldiario.es

En total, los gases lacrimógenos y los botes de humo utilizados por las Fuerzas de Seguridad del Estado para disolver disturbios, protestas y algunas manifestaciones les cuestan a los ciudadanos 2.118.662,40 euros y 824.811,60 euros respectivamente. Casi tres millones de euros en apenas dos años. Una cifra que no es exacta, ya que aunque el ministerio ya ha propuesto un precio para el material de este año la empresa que se haga con la licitación puede hacerlo por otra cantidad.

Comentarios

caie

Se les nota el miedo...

EvilPreacher

Nuestros liberales dicen que quieren reducir el estado, pero ejército y policía no cuenta.

D

Seria interesante saber la caducidad de estos productos.

Y por otro lado ¿Que esperais niños?. Todo el dia berreando con que ya no existen soluciones pacificas, llamando a la violencia ¿Y esperais que el estado no prepare a los cuerpos y fuerzas de seguridad para repeler esos conatos de violencia?.

El gobierno hace lo que tiene que hacer, prepararse para el Otoño caliente que a mas de uno pone a cien. Seria de agradecer que la becerrada les demostrara que no era necesaria tanta preparacion.

Pero eso es pedir demasiado al vulgo ¿Verdad? roll

Orgfff

¿El gas lacrimógeno no está prohibido?

PedroMateu

#5 Lo mismo, ¿ pero que mas dá?. Has visto que esta gentuza cumpla alguna vez alguna ley. Las leyes están para represaliar a la chusma, nosotros..

D

Para los putos policías no hay crisis.

Cehona

No hay dinero, dicen.

limondelcaribe

Para esto también hay dinero, igual que para armas, para bancos y para amigotes.

Para todo lo demás, nos jodemos.

Arzak_

Saben la que se avecina con los recortes que tienen listos

p

¿eso es fungible?

freenetico

OFERTA: Si compras un palé de gases lacrimógenos y uno de botes de humo el de farlopa te sale gratis. Así está la policía últimamente. Después nos intentaran colar están para salvaguardar la democracia.

Cancerbero

Yo preferiria que nos disolvieran con confeti, no como en las últimas veces.