Publicado hace 16 años por icemanpolitik a revolucionentv.wordpress.com

Los médicos cubanos en misión sanitaria a Bolivia. Como iba diciendo, estos castrocomunistas pretenden dominar el continente andino a través de médicos. ¡Por dios! ¡Que malos son! Cuidado ciudadanos bolivianos, en cualquier momento puede aparecer un médico “castrocomunista” que pretenda salvarle la vida. No acepte su ayuda, pues estará colaborando con aquello que tanto odiamos las personas de “bien”: el socialismo. (Todo en tono irónico…)

Comentarios

icemanpolitik

Si la sanidad de cada país no dependiera de la política que sus gobiernos realizaran entendería esa afirmación. Pero como de momento, los gobiernos no tratan la sanidad por igual independientemente de su signo ideológico pues sí se mezcla porque es una misma cosa.

Vamos a ver... ¿Por qué los médicos de Cuba van a Bolivia? ¿Les gusta mucho el aire de los Andes? No. Es una filosofía de vida impulsada, promovida y incentivada (entre otras muchas cosas) por política.

En Bolivia sólo funcionaba la sanidad privada y eso era una consecuencia política.

D

Malditos comunistas!!!!Pero la culpa es de los bolivianos,por enfermar, como diría el amigo Bush

RocK

Ya habia oido que tenian pelotones de medicos y hacían misiones humanitarias.

Faltaría más que no lo hicieran, así almenos se ganan la simpatia de los que no estan en total acuerdo con el señor Arbusto (Bush)

D

#3 De acuerdo, así son esas personas, pero qué paradoja que se van sentir más libres en Bolivia que en Cuba.

D

Me parece un craso error mezclar la salud de las personas con la política.