A David Bravo le llamen pirata e incluso piden al regidor que le ponga un parche en el ojo (¡!), le dicen que no ha ido a la escuela, le gritan, le dicen que engaña, se pone en duda su profesionalidad, se le pide que facilite el nombre de sus clientes artistas y se le pregunta con sorna que "en qué equipo de fútbol juegan". Hasta Ximo Rovira, el presentador "imparcial" del debate, intenta arrinconarle. Bravo se defiende con palabras, pero ¿cuánto tardaría la SGAE en demandarle si las descalificaciones hubieran ido en el sentido contrario?
menéame
Yo no habría visto ni la cuarta parte de las películas que he visto, ni escuchado ni la cuarta parte de la musica que he escuchado, ni leido ni la mitad de los libros que he leido sin internet ni el emule. Creo que el sistema español de acceso a la cultura va a demostrarse mejor, dando lugar a ciudadanos mucho más cultos y preparados.
Ánimo David!!
Sale una señora al final diciendo algo así como: "¿Le vas a recanear dos euros al mes a un creador?"
Y yo replico: ¿hay alguna forma más descarada de robar? Esos dos euros son mi dinero, que he ganado con mi trabajo y son MIOS. No se los debo a nadie, y a un tí aún menos. No te los voy a "recanear", te los voy a NEGAR porqué no tienes ningún derecho a coger el dinero de los demás, ¡ladrona!
Es buenisimo un diez para david.
Saludos.
Yo una vez hice un reenvio de enlace porque era incompleto, me tomé la molestia de traducir toda una noticia del italiano y se me cosiò a negativos por haber reenviado dos veces la misma noticia.
Saludos.
Salu2
La desverguenza de algunos ya no tiene limites...
pobrecitos pandy y plucas que no tienen para comer.
Por que tengo que pagar dinero a la SGAE si no bajo ni un solo disco en español?
La pirateria no existia cuando los radio casettes de doble pletina?
Un 10 para David Bravo. Sigue así.
meneame.net/story/david-bravo-remix
meneame.net/story/david-bravo-remix#comment-8
No funciona interneeeeerrrrll!!!
Yotube caido desde hace 15 minutos, suicidios en masa pero ya!!!!
- Esas sentencias son sobre discográficas mundiales: EMI, Sony... pero tú no lo sabrás porque ese día estarías cobrando impuestos en un concierto benéfico.
Solo existe la copia legal
#20 desde que hice el comentario #14 hasta ahora ha recibido 58 votos
Me pregunto cual será el número de visitas a la noticia en comparación con los meneos...
¡Qué labia, señores!, da gusto oírle...