Hace 14 años | Por --85940-- a cuatro.com
Publicado hace 14 años por --85940-- a cuatro.com

Las asociaciones de internautas aplauden la obligatoriedad de autorización judicial para el bloqueo o cierre de páginas web que permitan acceso a descargas de contenidos sin derechos, aunque se muestran cautas por no conocer los detalles de la medida. El PP critica el nuevo sistema y lo considera "un globo sonda".

Comentarios

angelitoMagno

Julio Alonso, director general de Weblogs, califica como positiva la inclusión de la autorización judicia

Julio Alonso es un internauta, no los internautas. Errónea.

jonolulu

El PP critica el nuevo sistema y lo considera "un globo sonda"

Sinceramente aún no entiendo la postura del PP en temas de Internet

Gry

#1 Yo te ayudo: "Lo contrario de lo que diga el PSOE", y eso te vale para entender la postura del PP en prácticamente cualquier tema.

anxosan

Pues yo soy internauta (y aparte de que nadie me consultó al respecto) y no estoy de acuerdo en absoluto.

Una web solo debe poder cerrarse con Sentencia Judicial, nada de Autorización, y si es Sentencia Firme aún mejor.

Por otra parte en la noticia solo se cita a una persona (Julio Alonso, director general de Weblogs) para representar a "los internautas"

Me da la impresión de que lo que está haciendo Cuatro (Prisa) es intoxicar e intentar confundir.

D

¿quiénes son "los internautas"?