Hace 14 años | Por --94036-- a heraldo.es
Publicado hace 14 años por --94036-- a heraldo.es

Los internautas han convocado para mañana una manifestación a través de la red para protestar por el resultado de la reunión mantenida con la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, sobre el cierre de webs que atenten contra los derechos de propiedad intelectual. La convocatoria de movilizaciones es para mañana viernes en varias ciudades españolas, como Madrid, Valencia y Barcelona. En Madrid, los internautas protestarán frente al Ministerio de Cultura.

Comentarios

k

#11 "ciber-terroristas que pretenden distribuir contenidos ilícitos con copyright" contra "trabajadores del pentagrama" lol lol Me imagino tal simplismo apocalíptico-leninista y creo que alquien tendría que dibujarlo en cómic...

DexterMorgan

#7

¿A que viene mezclar cosas que no tienen nada que ver?. ¿Puede este gobierno legislar contra los asesinatos en Ciudad Juarez?.

andresrguez

#8 ¿Entonces puede este gobierno legislar contra el de Marruecos? (véase caso Haidar)

m

#11 Macho, por lo menos disimula un poco que eres de la secta. He llegado a pensar que eras la Sinde camuflada. Y por cierto, abandona ese lenguaje "izquierdista", que tu partido dejó de ser de izquierdas hace 30 años.

andresrguez

A la que irán cuatro gatos, como en las "manifestaciones" del canon o en las firmas de apoyo al "partido" pirata

facso

#1 Apuesto que irán a lo más 20. Después nadie dirá nada sobre la manifestación fallida.

jewel_throne

#1 , #2 , Espero que no tengáis razón porque sería un gran triunfo para la gentuza

andresrguez

#4 ¿Qué gentuza? ¿Los que escribieron los manifiestos?

Me encantaría ver a los bloggers como Edans, Escolar y todos los que se sumaron al manifiesto, que realizaran un manifiesto en defensa de los precios en origen a los agricultores de los alimentos, las muertes en Ciudad Juárez, la deslocalización de empresas, etc…

#5 Es más importante internet lol

D

#7 El Escolar lo haría para despistar lol lol

facso

#4 Mi punto es que suelen levantar mucho polvo para convocar a manifestaciones que al final no va nadie y donde se ve el verdadero compromiso con 'la causa'.

"Sientan el poder de mis teclas, malditos políticos. "

D

#11 ¿Esa sarta de burradas va en serio? ¿Cómo tienes los cojones de comparar a gentuza como Alejandro Sanz con un minero? ¿Crees en serio que ambos tienen el mismo nivel de vida? ¿Que los dos tienen el mismo miedo al paro?

Estos cantantes no son más que gente que pone un cartel de "propiedad privada" a sus obras culturales para sacar dinero de las mismas, y hablamos de mucho dinero. Son gente que no canta porque le guste la música o la cultura, sino por ganar dinero. Para mí, son más parecidos al presidente de la inmobiliaria que saca beneficios enormes de alquilar pisos que al albañil que los construye.

Edito: claro, qué vas a decir tú...
ferrazferraz
ferrazferraz

Alexxx

¿Por qué no se manifiestan por la crisis?

s

#5 porque manifestarse por la crisis no mola, por el internet o el fútbolo sí, sino recuerda lo que pasó con el betis a principios de verano

D

#9 "porque manifestarse por la crisis no mola..."

¿En serio?: http://www.diariosur.es/20091203/local/malaga/malaga-sale-calle-para-200912032055.html

Claustronegro

#6 Oh, venga, ¿Porque me preocupe los contenidos en Internet no me preocupa la crisis?

Opino de esto porque es lo que más me interesa y entiendo bastante bien, y no opino tanto de la crisis porque hace falta otros conocimientos.

Claro que me preocupa, quizá no en el mismo grado que tú, pero claro que a la gente no le importará lo más mínimo Internet

D

#11 ¡¡¡ Soy anarquista pero a los burgueses como tú Lenin les patearía el culo !!!

Ferraz

Sinde, somos muchos más los que te apoyamos.

Sinde, la mayoría silenciosa está contigo.

Sinde, gritan mucho, pero ya lo sabes. Perro ladrador, poco mordedor.

Claustronegro

#3 Eso es lo que se llama un suicidio kármico en toda regla

Ferraz

#6, vergüenza. Vergüenza debería darte votar negativo mi comentario, que no es más que la voz, el clamor del pueblo.

La gente está preocupada por otras cosas: la crisis, su salud, su pequeño huertecito de fin de semana. Sinde, la ministra de todos, ha de velar por los intereses de todos. De la misma manera que Rubalcaba no puede ceder al chantaje terrorista, Sinde no puede ceder ante los ciber-terroristas que pretenden distribuir contenidos ilícitos con copyright para lucrarse. La izquierda ha estado y estará siempre con el trabajador, ora el de la mina, ora el del pentagrama.

Yo podré quedarme sin karma, pero lo haré luchando por un país mejor donde todos tengamos derechos. Ahí os quedáis con vuestro nihilismo atroz, vuestra falta de argumentos, vuestro odio hacia la izquierda y vuestro afán desmesurado por consumir música que otros han sudado de manera gratuita.

Sinde, no estás sola.

D

#6 #11 vale Leire, no nos des más la brasa que ya te has explayado.