Eli
52meneos

Los internautas exigen al gobierno que se oponga a que las gestoras de derechos puedan "censurar" las conexiones a la re

La Asociación de Internautas exigió hoy al Gobierno español que se oponga a la eliminación de la enmienda 138 del paquete de medidas de la UE sobre telecomunicaciones que permitiría a las sociedades gestoras de los derechos de autor a "censurar" y decidir "quién puede o no conectarse a Internet y lo que podemos hacer o no". Nicolas Sarkozy, es quien está liderando las negociaciones para eliminar esta enmienda, que se "lleva muy bien con el modelo que la derecha francesa imponer inicialmente en Francia para exportarlo después a toda Europa".

negativos: 7  usuarios: 47  anónimos: 5  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   Eso, eso, que se oponga. Igual que se opuso al canon de la SGAE, con autoridad y contundencia. Oh, wait!!!
    votos: 1, karma: 18
    por AitorD el 17-11-2008 12:37 UTC
  2. #2   yo creo que es duplicada de la que envie antes: meneame.net/story/hoy-inicia-toda-europa-campana-para-preservar-libertd
    votos: 3, karma: 47
    por ladefinitiva el 17-11-2008 12:38 UTC
  3. #3   ¿a la "re", do, mi, fa, sol?
    votos: 1, karma: 15
    por matix el 17-11-2008 12:42 UTC
  4. #4   #2 Qué curioso, esta 44 votos y la otra 27. Lo que hacen los títulos...
    votos: 1, karma: 29
    por Zootropo el 17-11-2008 15:02 UTC
comentarios cerrados

menéame