Hace 17 años | Por Aidann a elpais.com
Publicado hace 17 años por Aidann a elpais.com

El escritor Alberto Vázquez-Figueroa ha charlado con los lectores de elpais.com desde su casa. La Red, que considera un poco "impredecible", permite a Vázquez Figueroa 'recibir' a los ingenieros que manejan su idea de potabilizar agua salada. Este licenciado en periodismo, que vivió en el Sáhara durante su juventud, ha ideado una forma de aprovechar la cercanía del mar y la montaña para obtener electricidad y agua potable.

Comentarios

D

#2 A mi me ha dado tiempo a verlo y si, lo han cambiado después de publicar. 1984 sólo con 20 años de retraso.

Aidann

Cuando he visto el voto "errónea", me ha parecido extraño. He vuelto a visitar el enlace y he comprobado que lo han cambiado desde mi meneo. Os aseguro que el titular era el que yo ponía ("Internet es como las mujeres"). Ahora lo han cambiado por uno menos 'provocador': La wikipedia no es perfecta pero sí muy práctica

Aidann

Se puede comprobar leyendo la dirección del enlace:
http : // www. elpais. com / articulo / internet / Internet / mujeres / elpeputec / 20070209elpepunet_6 / Tes

D

Ya nada puede ser 'como las mujeres', sea bueno o malo, cae una tormenta de rayos sobre quien lo diga.