Hace 17 años | Por suribe a navegadores.org
Publicado hace 17 años por suribe a navegadores.org

tal cual...Explorer alcanza 100 millones de descargas...

Comentarios

D

es lo esperable si lo meten como actualizacion, todos los windows originales ya lo tienen.

D

Seguro que se autoclican.

Sagman

#1 yo tengo XP original y no lo he metido lol, paso de meter más mierda al PC lol. Es que yo no entiendo como pueden meter "eso" al PC. Vale, algunos me direis "algunas paginas no se ven", pero en todo caso... lol

drjackZon

LO que pasa es que como aún no utilizan el Sistema Métrico Internacional, al hacer el cambio de unidades se les ha corrido la coma de sitio. En realidad, en euros, son 100 y no 100 000 000.

D

¿Y cuántas de esas instalaciones son "obligadas" por el Windows Update? (siguiente, siguiente, siguiente...)

ElBulla

No me extraña.
Si hasta encuentras tutoriales de como instalar ese troyano de m$ en GNU/Linux

IE7 en Linux: Más fácil que en Windows
IE7 en Linux: Más fácil que en Windows

Hace 17 años | Por --2294-- a bootlog.cl

luisau

#1 Y no es que lo metan como actualización, que bueno, al fin y al cabo debes de clicar para elegir la instalación, sino que se pone como "actualización crítica", por lo que todas las estaciones de trabajo que tengan autoupdate, les queda instalado. Aunque vaya por delante que efectivamente, considero que es una actualización crítica, porque IE6...

gaspar_fm

En qué mundo vivimos, todos víctimas de una empresa de Software que solo sabe hacer marketing y hace lo que le da la gana.

A ver si conseguimos que la gente utilice cada vez menos IE, cada vez menos windows, y cuando baje la cuota de Windows se asusten un poco y empiecen a mirar por la calidad de sus productos...

m

Es lo que tiene marcar como crítica una actualización, que te la meten con patatas...