Hace 16 años | Por leeme a ontoinfo.com
Publicado hace 16 años por leeme a ontoinfo.com

La imagen muestra que ni los propios testers de microsoft probaron la mismisima página de MicrosoftMarketPlace

Comentarios

kahun

¿Y Vista es Beta también? lol

D

Tampoco muestra bien hotmail... y qué? es una beta.

xenNews

#4 Bájate las alpha de Firefox 3, a ver qué tal funcionan en comparación con el IE8.

D

Todo el mundo sabe que históricamente MS es incompatible con MS.
Además, como dice #1, es una beta.

m

hYs0 donde estas???

c

Visitando el link se ve como el IE8 muestra en la cabecera un elemento desplazado un centimetro a la izquierda. Vamos, atrozmente desfigurada la pagina, ni pa cagar, Microsoft esta hundida para siempre

A mi me jodia mucho mas cuando la mitad de las veces que intentaba mirar el correo gmail desde firefox me intentaba descargar la pagina en vez de mostrarla, y nunca vi nada meneado. Pero claro, Google es cool y Firefox nuestro salvador.

Demerzel

Lo sorprendente es que hubiera funcionado

D

Como os gusta rajar contra MS. Señores que es un BETA. http://es.wikipedia.org/wiki/Fases_del_desarrollo_de_software#Beta

Levarkangel

De acuerdo que es una beta, pero de todas formas me parece que si no pruebas en casa, la beta se guarda... es mínimo

everman

por eso lo llaman "beta"

M

#1 y #4: Totalmente de acuerdo con vosotros, pero si que hay que reconocer que no se puede justificar todo bajo la excusa de "beta". Antes si quiera de lanzar la primera, hay cosas que deberían cuidarse.

k

#5 Libertad de elección en toda regla, si señor.

#8 Eso de que el primer testing empieza por "casa" es una estupidez, el primer testing empieza por páginas adecuadas al primer testing, no muy complejas, las páginas de casa pueden ser iguales que las de fuera por lo que daría igual su procedencia, pueden tener en esencia el mismo diseño o pueden ser más complejas por lo que no valdrían o... no querrás darle un carnero entero a tu bebé por muy de casa que sea el carnero, digo yo, primero leche.

Además, ahora habrá que testear cada página de Microsoft antes de sacar una beta porque ¿has visto que página falla?, windowsmarketplace.com (Edito: una de windowsmarketplace.com), ¿por que no ponen www.microsoft.com que es una página más conocida.?

#12 Entra en megaupload.com (y similares en diseño) con firefox (cualquier versión) que todavía sigo sin poder hacerlo sin que la cpu se ponga a 100%.

http://www.mozillaes.org/foros/viewtopic.php?f=7&t=24896 ya probé a reinstalar y demás que dicen ahí.

Bueno, ya han dicho sobradamente que es una beta...

leeme

Una versión Beta con un monopolio en desarrollo detrás... inadmisible!

D

talibanes del software libre.... cansiiiinos!!! si no haceis mas que hablar de Microsoft lol

leeme

Pero el primer testing empieza por "casa"

Pakipallá

Señores... un fallo en el software no es problema cuando se descubre, sino cuando no se arregla!

Estas noticias anti-MS siempre vienen en un tono que quiere dar a entender que el resto de fabricantes y programadores no cometen jamas un error y yo creo haber leido en su tiempo -por poner un ejemplo- que se habian descubierto más de 3000 bugs en las betas de Firefox 2 y nadie le dió tanta cancha a la noticia... incluso por entonces dijeron que sacarian la final con 300 bugs sin reparar y nadie se rasgó las vestiduras.

Las betas no tendrían sentido si no fuesen para descubrir errores ¿no? Y errores, los cometemos todos, y los programadores, más.
El soft de MS tiene bugs, si, pero tambien los demás... el que crea que, por ejemplo, Linux está libre de ellos, que se pase por https://bugzilla.altlinux.org/query.cgi y haga unas cuantas búsquedas ahí.

R

La mayoria de los anti-MS que TIENEN WIN INSTALADO se han saltado la palabra BETA antes de opinar. Yo como perteneciente al gremio (de la informatica) opino que es normal que una BETA falle.

MStephano

#0: No sé que estará peor hecho, si el navegador o el sitio web.
#21: Exactamente.

kovi

#21 jajaja que bueno!
La verdad es que aunque pueda parecer oportunista la noticia, es sencillamente penosa.

D

Noticia de hoy: Internet Explorer 8 Beta no llegó a mostrar correctamente un sitio de Microsoft

Noticia de mañana: Wii no llego a leer correctamente un juego de Nintendo

Amarillista

D

es una beta, noticia amarillista...

asturdany

"Bonita" prueba de lo que nos despara con internet explorer. Firefox/opera salvamed de la perdiccion!!

D

firefox 3 tambien esta en beta, hagan sus comparaciones...

p

Yo no sé que vana hacer estos chicos de Microsoft... ya de moemnto Bill Gates no es el tio m´ñas rico del mundo...

D

MI CULO

D

No intenteis excusar a Microsoft y IE. Que quiten IE y que toda la gente use mozilla/opera