Hace 15 años | Por --69526-- a blogs.abcdesevilla.es
Publicado hace 15 años por --69526-- a blogs.abcdesevilla.es

Microsoft ha anunciado que Internet Explorer 8 no saldrá hasta después de marzo, una vez que la RC (lanzamiento candidato) pase las pruebas de los usuarios durante el primer trimestre de 2009

Comentarios

HeavyBoy

Me la trae al fresco. No pienso hacer trabajo extra para que mis webs se vean en un navegador que no respeta las normas.
El incompatible es el navegador, no la página

D

#1

Como si les importase mucho "tus webs"

D

#1 Explorer 8 si que las respeta (ya hace tiempo que supera el acid test 2). Los anti-microsoft tenéis pendiente el poneros al día.

D

#1 seguramente pierdas tú más que Microsoft.

D

Boh, otro navegador para probar el css.

Mierda de versiones de ie, esto de estar con ie6, ie7, y ahora ie8 a ver si el css va como tiene que ir es un fiasco.

D

Internet Explorer sólo sirve para bajarse el Firefox.

e

Me pondrè a la cola para comprarlo el 1º xP

D

Coincido con Asceta, para los desarrolladores web es una putada. Tengo como 7 navegadores para la compatibilidad: El MultiIE en XP con el IE5, 6 y 7. Firefox, Opera, Safari y Google Chrome...

Paso del tema. Porque al final por muchos estándares que haya, encodar CSS compatible con todos es cada vez peor (que si aquí pones el 100% para que la hija la herede...cosas de Explorer...que si aquí pones un height no sé cuanto para que Explorer se cosque...). Encima todas las CSS llenas de comentarios del tipo "Explorer sucks!"...

En fin, que vaya faenita