C&P: Al parece Microsoft quiere dar un paso al frente y apostar por los estandares web, haciendo que la versión super estandar sea la opción por defecto del navegador. Algo que los desarrolladores comenzamos a soñar desde que aparecieron las noticias de un modo más estricto. Los motivos de dicho cambio parecen ser un cambio con la intención de mejorar la interoperatividad de los productos.
menéame
..O eso o la irremediable perdida de cuota de mercado que tiene y va a tener el explorer. Con tanto dispositivo móvil con navegador integrado ya no cuela que una página solo funcione correctamente sobre los bugs del explorer.
O seguira los estandares o no, pero no veo como puede ser "super standard" a no ser que lo interpretemos como que estara "por encima" de los estandares y se los pasara, como siempre, por los bajos de los pantalones.
alguien lo puso ayer en un comentario y me resulto muy curioso: es.wikipedia.org/wiki/Adoptar%2C_extender_y_extinguir
#0 A buenas horas, mangas verdes...
slashdot.org/article.pl?sid=08/03/04/0114203
Tarde piaste Micro$oft. ;)
#15 Los usuarios que hemos visto la luz seguiremos sin usarlo. Pero a los que desarrollamos páginas web no veas lo bien que nos vendrá diseñar sólo una vez :)
Sencillamente para que IE 8 fuera conforme a los estándares, tendría que ser incompatible con el IE 7 y anteriores que no lo son.
Para empezar con los estándares no tendria que admitir ActiveX :)
Ahora con la UE poniendo multas y un cliente de Firefox/Opera plenamente satisfecho con su navegador autoactualizado y más seguro, parece que Microsoft no le vale ya la estrategia de 1) usar un estándar 2) Recoger usuarios 3)modificar el estandar para quitarse la competencia, estrategia que tan buenos resultados le dió con BB.DD y otras tecnologías.
#18 te me adelantaste xDDDD
Disponible también en catalán, aragonés, gallego, euskera y asturiano.
Espero ansioso comprobar los avances del IE 8, porque hay que admitir (nos guste o no) que con el 7 han hecho un trabajo decente
O que el IE6 no soporte transparencia en los PNGs y haya que usar un hack rarisimo para conseguirla... La forma de calcular los valores "elásticos" (las medidas en em vaya)... Los imnumerables problemas que da con Javascript.
En fin, he aquí una página con 116 bugs de IE7 www.gtalbot.org/BrowserBugsSection/MSIE7Bugs/ . Yo personalmente considero un coñazo programar para IE, siempre empiece haciendo bien las cosas para Firefox y cuando en Firefox funcionan es cuando paso a ver lo... » ver todo el comentario
¡HAAAAAAAAAH! ¡MIZ HOOOJOOOOOZ!
Náh, yo también me alegro de que (parezca que) cambien de mentalidad estos de Microchoft. xD
2009: ah, ¿que su web no estaba diseñada 100% segun los estandares y es solo para Internet Explorer antiguo? Pues eso es un serio problema, amigo. Yo de usted empezaba a pensar en una auditoria a fondo, reescribir lo que sea necesario, actualizar software...
Preparaos para el nuevo BOOM de internet, burbuja 2.0 a la vista...
De hecho, si te preocupas de que lo que suelte el editor sea valido como XML, si el ajax lo haces usando frameworks bien hechos y si no intentas nada rebuscado con "div.estilos > span.rebuscados + div.de_la_muerte:fist-child .inthemiddleofthenight" para ahorrarte un par de bucles en la aplicacion que lo genera, no deberias tener problemas. Siempre y cuando te preocupes por aprender CSS, claro, si vas a palos de ciego probando hasta que "parece que esta como la plantilla", pues mal vamos.
Este señor lleva 4 años programando en web, sin usar "cosas raras", y no ha tenido ningún problema.
Vamos, el señorito no usará nada de css, nada de diseño sin tablas, y por supuesto, un editor de texto plano.
Este es el típico diseña patatas con dreamweaver y con td a porrillo.
Si tú diseñases web como dices, te darías cuentas del gran problema de los estándares en web, y el retroceso que está ejerciendo en la web, que no podemos usar maravillas como el canvas de FF en ie; y nit e cuento con el css, las maravillas que hay que hacer para que el puto IE interprete bien el css como debiera.
Sigue con tu mundo de fantasía, tus "cosas raras" ( yo me meo con esto), y en fin, analfabetismo que rodea a ciertos diseñadores web.
Debía de ser "Los super defectos de Explorer 8.0 serán estandar"