Hace 17 años | Por jcromero a blog.folksonomy.com
Publicado hace 17 años por jcromero a blog.folksonomy.com

"Un gaditano en Silicon Valley" nos explica cómo conectar gratis a internet desde los aeropuertos, usando túneles DNS o ICMP. Áltamente recomendable su lectura.

Comentarios

D

Un buen artículo de introducción pero hay que dejar claro que para crear un túnel de estas características necesitas un servidor fuera de la red que te dé este servicio. Lo más habitual suele ser que montes el servidor en tu propia casa.

Reconozco que me ha resultado curioso lo del túnel sobre DNS, acostumbrado al clásico túnel basado en HTTP este me ha llamado la atención, habrá que profundizar en el tema.

D

Muy bueno el artículo habra que tomar nota y empezar a trastear por que es algo que nos puede venir bien en cualquier momento

D

Con las largas esperas que uno debe sufrir en ocasiones en los aeropuertos, lo de poder optar de manera gratuita a la red sería una gran cosa.

noop

Buenísimo el artículo... pero este sistema también es válido para usar en el trabajo, si es que tenemos la mala suerte de no tener acceso a internet

Ains... pena no haber conocido esto unos años antes

patoroco

Aun recuerdo de que mala os*** acabé en Londres, cuando me enteré que no solo no era gratuito internet, sino que había que pagar un paquete mínimo de tiempo, y salía a 1 libra (1.5€ aprox) cada 10 minutos...