Hace 16 años | Por meneosinteresan... a joanplanas.tv
Publicado hace 16 años por meneosinteresantes a joanplanas.tv

¿Recordáis el famoso discurso de Chaplin en la película "El Gran Dictador"? Este vídeo es una actualización de ese discurso a los tiempos que corren, el DRM, el bloqueo de internet, compartir... a sido realizado por unos jóvenes videobloggers que quieren transmitir la filosofía que tienen para crear su propio programa de TV sólo por internet y que empezaran a emitir los martes. ¡Un discurso inolvidable!

Comentarios

D

#5 Con el usuario meneosinteresantes tienes 6 envíos de un total de 11 apuntando a joanplanas meneosinteresantesmeneosinteresantes

Además, con tu otro clon has meneado otros seis posts más unmeneounmeneo

Creo que tu spam es evidente.

Pierre

#5 Te iba a soltar tremenda burrada por poco entendedor, por llamarte de alguna forma pero paso de rebajarme a tu nivel. PAYASO
PD: Por si no lo entiendes: http://rae2.es/payaso

Carme

#c-2" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/244742/order/2">#2 Te votan spam porque estás abusando de envios de un único sitio.

Extracto de las faq de menéame:

#
¿Qué tipos de historias hay que enviar?

Las que tu desees, pero sigue leyendo. Estarán sujetas a la revisión de los lectores que las votarán o no. Aún así, el objetivo principal es que se traten de noticias y apuntes de blogs. Lo que no debes hacer es autobombo o spam, es decir enviar demasiados enlaces con el objetivo de promocionar tu propio blog (o el de tus amigos), envía historias que puedan ser interesantes para muchos. Ya sabemos que si lo escribes es porque lo consideras relavente para tí, pero puede no serlo para la audiencia de menéame. Además, si todos hiciesen lo mismo, habría decenas de miles de noticias para votar, lo que haría imposible el funcionamiento de la idea. Usa el sentido común, intenta pasar un cromo interesante o que alegre a la gente. No mires sólo tu ombligo. Sólo usa el sentido común y un mínimo de espíritu colaborativo y respeto hacia los demás. Es muy recomendable leer la "Meneatiqueta" en el wiki, redactada y mejorada con el aporte de los usuarios.

Pierre

#2 No claro, no es SPAM, mira que soy idiota por creer que esto es SPAM, cuando de los 11 envíos que has hecho SOLO 7 son de joanplanas.tv

Pierre

SPAM: meneosinteresantesmeneosinteresantes
Varía tus fuentes: http://meneame.net/faq-es.php punto 7.

meneosinteresantes

#3 no es verdad nunca he enviado ninguna noticia desde joanplanas.tv.

#4 mira si tu actitud es triste que ni te has dignado a leer la noticia y aún así le pones spam, que además te atreves a mentir, NO HAY ni un enlace a joanplanas.tv en mi historial, ponte gafas!!

por tu culpa se pierdan un montón de buenas noticias seguro que ni has mirado el vídeo de la noticia, que eres el buscador de spam de meneame? porque tu historial está lleno de comentarios tuyos diciendo que es spam, seguro que port tu culpa iendo como pones spam nos hemos perdido un ontón de buenas noticias.

será como tu dices que eres "idiota"

meneosinteresantes

spam?? primero escucha y después decide, si no te gustan mis fuentes no votes, pero no blasfemes, ¡¡no es spam!! tendrías que escuchar el discurso del vídeo para que te lo apliques. Con esta actitud os perdéis muchas cosas buenas además de tirar por el suelo el trabajo de vuestros compañeros que intentan ayudar a que la tv no sea liderada por industrias que solo quieren ganar dinero! penoso.

unmeneo

y si te envio 5000 envios de elpais también es spam??? es ridículo, mirar si las noticias valen la pena no quién es o que hizo, triste.