Miguel Ángel Díez Ferreira, cofundador de Red Karaoke: Internet no sólo beneficia a la música: ¡es lo mejor que le ha podido pasar! Por un lado tenemos acceso a más música que nunca, y sin limitaciones: podemos consumir la que queramos, cuando queramos y como queramos. Por otro, los artistas han visto ampliado su público de forma global y ahora tienen más posibilidades de distribución y promoción. Los autores, a su vez, pueden tener más vías de ingresos hasta ahora inexistentes (como Red Karaoke o los politonos, por ejemplo).
menéame
Estoy harto de que gente como vosotros tengais que decir a los demás qué es buena música y qué no lo es.
A mi personalmente no me gusta Bisbal, pero me parece perfectísimo que exista, y a quien le guste muy bien, no me parece ni mejor ni peor que lo que yo escucho, simplemente diferente, y pa gustos colores. Ya basta del discursito de bisbal-ot-noseke.
Dejad ya de mirar por encima del hombro a los que creeis inferior musicalmente!
Cuanto mas token los cojones mas habra que cagarse en ellos ...
por lo menos nos queda el derecho a ponerlos a parir !!!
(Mi opinión).
Y por encima nos los kieren meter a presion por los ojos y los oidos ...
que se jodan !!!
Toda es popada pachanguera es PORQUERIA COMERCIAL !!!
PD: a ver si no vamos a poder opinar sobre lo que nos parecen ciertos tipos de musica ... ¬¬
Con las peliculas pasa lo mismo...
xD ays... gracias tio, me has alegrado la mañana xD xD xD
Si esos son los cantantes de la ostia, Kenny G es el nuevo John Coltrane del saxo.