Hace 15 años | Por --117607-- a mangasverdes.es
Publicado hace 15 años por --117607-- a mangasverdes.es

[c&p] “Los medios se han esforzado por mostrar una Red plagada de peligros“, aunque debo matizar que esto ha ocurrido tanto por acción, como por omisión. Es decir, por un lado, por el deseo de algunos de confundir a la población sobre un fenómeno que no se entiende o que se ve como un competidor impresionante o generar audiencias con información poco fiable, pero morbosa; y por otro, por comodidad y dejación de un eje fundamental de la profesión periodística como es el contraste por parte de los editores finales.

Comentarios

niñadelastormentas

No, hay un poco de todo...
Pederastas, asesinos, canibales, ah, y tambien hay gente normal, que de vez en cuando "menea" lol

Nova6K0

Para mí que los medios sólo vean la parte negativa de internet. Es simplemente por luchar contra el medio que puede hacerles desaparecer a parte de ser unos auténticos luditas.

Es curioso cuando en prensa, radio y TV vemos unas 10 veces más noticias malas que buenas de internet. Cuando hay una operación contra la pornografía infantil, sale en casi todos los medios y siempre tienden a recalcar eso del P2P = pedófilia = pederastia = debería ser controlado.

Ahora si sale la SGAE pierde (otra vez) un juicio. Esto lo vemos en internet y no en todas las páginas y rara vez se ve en prensa o en TV.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ludismo

Salu2

ikerbera

#1 Te olvidas de los fans de Crepusculo y Harry Potter lol