Hace 14 años | Por oneras a xribas.typepad.com
Publicado hace 14 años por oneras a xribas.typepad.com

Desgraciadamente Internet no es un refugio, ni un lugar de absoluta libertad. No es la cuarta dimensión, ni un país virtual. Internet no es Isla Tortuga, ni el ciberespacio, ni un lugar sin jurisdicción. A mediados de los 90 los...

Comentarios

chechin
oneras

Bueno, yo creo que Internet sí existe, otra cosa es que sigamos viendo Internet como algo irreal, ficticio cuando realmente es (real) una extensión del mundo analógico con sus propias ventajas y desventajas. Por otro lado se está creando un pseudo estado mundial bastante anárquico que implica sus propias leyes y por otro me temo que una dirección IP no identifica necesariamente a aquel que sube un contenido ilegal (entiendo que por ilegal el Sr. Ribas se refiere a contenidos pedófilos o de apología del terrorismo), sino al titular de una línea. Siempre hará falta una investigación muy seria y rigurosa para perseguir delitos, pero sin duda la gran virtud de Internet es que es autoregulada por los ciudadanos que somos los primeros, al menos esa es mi experiencia, en denunciar y aportar pruebas contra aquellos que suben contenidos ilegales (como los citados)

ctrl_alt_del

No, no es Isla Tortuga. Y algunos lo quieren transformar en Archipélago Gulag.

C

Y Menéame Tampoco Existe! Que Lo Sepas!