Eli
11meneos

Internet rural en Lanzarote gracias al uso de WiFi

Por fin una empresa se acuerda de los vecinos de Canarias: una empresa pretende llevar acceso a internet via WiFi a las poblaciones más alejadas, que no tienen ni internet ni teléfono

negativos: 0  usuarios: 10  anónimos: 1  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   Por fin, ahora sólo falta esperar a que en esas zonas rurales no piensen que internet el demonio encarnado que viene a enseñarles a sus hijos todo aquello que hasta ahora pudieron ocultarles!

    Ojalá prospere.
    votos: 0, karma: 9
    por Utah el 26-02-2008 12:27 UTC
  2. #2   En eso estoy: lamentablemente esta noticia nunca saldrá en portada a este paso... lo que hace falta es promocionarlo!!!
    votos: 0, karma: 6
    por overdrv el 26-02-2008 12:55 UTC
  3. #3   #0 Siempre se lo pueden montar ellos mismos. En Canarias hay ADSL, no? pues que monten una red libre wifi y que hagan autoprestación de servicio. Un ejemplo real de ello está en Cataluña donde casas de granjeros que no tenían ni teléfono ahora tienen conexión por Wifi, guifi.net.
    votos: 0, karma: 6
    por zelda267 el 27-02-2008 11:00 UTC
comentarios cerrados

menéame