Hace 16 años | Por --18879-- a lavanguardia.es
Publicado hace 16 años por --18879-- a lavanguardia.es

"Según un estudio de la agencia Zenith Optimedia, Internet superará en 2008 a la radio como canal publicitario, y en 2010 a las revistas, y es el único medio donde crecerá claramente el porcentaje de inversión publicitaria, casi duplicándose, entre los años 2006 y 2010." También en http://mangasverdes.es/2007/12/06/burbuja-pero-menos-20/ .

Comentarios

N

Será el primero en una generación. Yo ya no veo la tele: sólo veo los anuncios que pillo en internet. Pero a los de internet les hago más caso, porque claro, como los ajustan a mis intereses... Si soy una dibujante, tiene mucho más éxito el anuncio que me llega de la nueva caja de lápices acuarelables de faber-castell, que cualquier anuncio de ropa o tratamientos de elongamiento de pene, que caen en saco roto. A lo tonto, es una publicidad casi más peligrosa, porque al conocer tus intereses, te pegan donde "duele". Me da igual que sea primavera en el Corte Inglés, pero sacan un libro de ilustraciones de Canción de Hielo y Fuego, y eso ya es más difícil resistirlo.

Al menos te comes menos publicidad, y menos agresiva. Y seguro que es hasta más eficiente para el anunciante, ya que aunque yo vea menos publicidad, la poca que veo me interesa mucho (y tiene mucho más éxito).