Hace 15 años | Por --78967-- a people-press.org
Publicado hace 15 años por --78967-- a people-press.org

Internet en Estados Unidos supera por primera vez a la prensa escrita, como fuente de información, siendo el medio preferido por un 40% de los encuestados, frente al 35% de la prensa escrita. La televisión sigue siendo la fuente de información más consultada, alcanzando el 70% del total. Aunque entre los menores de 30 años esta proporción se invierte en favor de Internet, siendo el medio preferido por 6 de cada 10 encuestados.

Comentarios

D

Me estais diciendo que existe una especie de internet en papel solo con noticias???
Y que ademas hay que pagar para tenerlo??

No le veo mucho futuro.

D

A ver cuanto tardan los periódicos en comentar lo peligrosísimo que es Internet y la de peligrosos juankers que pululan por aquí...

D

#2 Y no solo eso, además no puedes comentar las noticias ni nada ¡totalmente unidireccional! que aburrido ¿no?.

c

En internet lo que es de pago acaba estrellándose porque las opciones alternativas son miles... Así que veremos el futuro que nos espera.

D

Según un artículo de hace unos días en vilaweb.cat (http://www.vilaweb.cat/www/noticia?p_idcmp=3199701 [cat]), algunos grandes periódicos americanos están empezando a dar un papel secundario a la versión impresa, a la vez que están potenciando sus ediciones digitales.

Aquí, al menos en El País, de un tiempo a esta parte yo veo movimientos en este sentido. En algunos artículos de la edición impresa, te remiten a la digital para ampliar la información, cuando no hace tanto era al revés. En fin, a mi con que me dejen el periódico del domingo ya me vale.

Relator

Esto se veía venir... ciao prensa escrita!